Parte 4

3.6K 273 69
                                    

Hey~ agarrence porque aquí viene lo oscuro? (Ni se como se dice) de esta historia, porque no creerán que puse la portada por nada o si?. :)

-katakuri bastardo bajame-.

-cada vez que dices mi nombre me siento derretir-ah como amaba a luffy era el amor de su vida y su alpha lo sabía ambos lo sabían luffy les pertenecía.

-no es momento de follar es momento de hablar, así que relaja ese instinto porque si me tocas un pelo te pateare el trasero-katakuri toqueteaba su trasero.

Estaba ido, después de tiempo sin inhalar el aroma de su preciado luffy donas recien horneadas, sentía como sus instintos rasguñaban por salir.

-oh dios katakuri bastardo aléjate deja de respirar nunca has usado ese modo para intimar conmigo y estamos hablando no follando-.

El escucharlo pronunciar su nombre no ayudaba, su mente se llenaba con infinitas formas de hacerlo gritar su nombre hasta quedar afónico.

-lo sabía no debí aceptar la propuesta-.

Sin mas que hacer luffy se dejó, ese bastardo bloqueo la cueva y no es como si quisiera sus instintos le obligaban a sucumbir ante ese alpha.

Intentó ver una salida, pero la única que había fue bloqueada por el alpha encima suyo.

Desde que lo conoció, la masculinidad de katakuri siempre lo hacia mojarse, katakuri siempre lo supo por el olor a húmedad y lubricante que desprendía cada ves que estaba cerca suyo.

Era desenfrenado katakuri lo embestia sin compasión, Dios sabia que no debía venir ni siquiera entregarse a él, pero no podía evitarlo, todo su ser le ordenaba entregarse.

Katakuri sabia que no era la forma, pero Dios no podía controlarse amaba a luffy con desenfreno, era suyo y nadie podía evitar que reclamará lo que era suyo.

El climax llegó con un grito afonico de luffy, fue tan maravilloso escuchar su voz y sentirlo tan cerca.

Luffy creyo que ya habia terminado pero los empujes iniciaron de nuevo, estaba sometido aunque tuviera bastante fuerza física seguía siendo un omega y katakuri un alpha de la categoría más alta.

Luego de días encerrados en esa cueva katakuri salió con un dormido luffy en sus brazos, por fin después de tanto tiempo sin su preciado luffy katakuri se sentía en las nubes.

-oh mi preciado luffy, ya no volverás a irte de mi lado, nunca-.

Acaricio el rostro de un semi consciente luffy y se encamino a whole cake.

La tripulacion del restaurante fue hechada del territorio, katakuri fue el culpable, sólo esperaba a que luffy despertará para razonar.

-fue un error luffy me sentí enojado y los heche-.

-oh como también lo que pasó en la cueva fue algo involuntario-.

-bien dejemos eso de lado y hablemos calmadamente por favor-.

-luffy yo se que te engañe y ahora vine como un imbécil a pedirte que vuelvas, pero quiero intentarlo de nuevo, si no funciona te dejaré ir y no me veras nunca mas-o talvez eso no pase y te encierre, pero no me conviene no con tu familia loca.

-no me dejaras salir si no digo que si cierto-.

Katakuri sudo frío.

-oye lo intente solo para irme, no me interesan las razones d eooruw eme engañaste después de todo debieron ser mucha ora engañarme con esa omega de clasificación inferior-.

-me voy haremos todo ese rollo de "reconciliación" mañana-.

-hey hey en ninguna momento dije que dormiría mis juntos largo-.

Katakuri abrió la puerta sin decir nada y se recostó.

-el calor corporal ayuda a dormir, así estarás más relajado y podrás actuar con más calma-ni siquiera el entendió nada de lo que dijo, sólo fue una excusa para dormir con luffy.

Luffy durmió alerta a cualquier movimiento de katakuri, esperaba no caer en sus amor de nuevo, pero algo si sabía....

Era débil ante el.

Salió corto, espero que el próximo sea más largo.

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓸𝓷𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora