Aclaraciones❗

1.3K 77 7
                                    

Información breve que considero importante conocer antes de iniciar la lectura:

1. La idea desarrollada para esta breve historia llega a mí gracias a dos cosas en específico: la primera es el comportamiento tan bonito y tímido que últimamente tanto yo como muchas otras personas creo que han notado que ha mostrado Jimin cuando está con Jungkook, y la segunda es la canción que está en la parte de arriba ( que por cierto es tremenda joyita y me dio mucha luz para crear el ambiente romántico que ahora leerán. La súper recomiendo. )

Centrándome más en la primera razón, aclaro NUEVAMENTE que aunque me basé en parte en cosas que pasaron en la realidad (como expliqué en la descripción), todo lo que aquí se narra es totalmente FICCIÓN. Recuerden que hasta el momento, ningún shipp ha sido confirmado de ninguna forma concreta en términos "románticos", por lo que historias como ésta solo pueden ser parte de nuestra imaginación, especialmente si son basadas en las interacciones tan bellas que nos muestran día a día.

Solo lo dejo saber porque creo que es importante recordarlo, ya que nunca debemos de hacer a un lado la capacidad de poder separar la ficción de lo que sí es real. Al final, si de verdad somos verdaderos fans, no hay nada más lindo que disfrutar y apreciar todas las interacciones entre los 7 chicos, ya que la unión especial que existe entre ellos siempre deben ir por encima de cualquier shipp.

2. Tanto los perfiles como los tweets de Twitter fueron totalmente creados por mí. Aquí no se está divulgando o mostrando ninguna declaración que pertenezca a algún usuario legítimo o ya existente en las redes. No obstante, aquí ocurre algo muy parecido con mi one shot de los MAMA 2018: De forma general, lo que se lee en los tweets está basado tanto en reacciones u opiniones propias, así como las de otros ARMYS que compartieron sus publicaciones en Twitter e Instagram.

3. Para esta historia, hago una dedicación especial a mis bellas: ROMOLOlove y Loverame . Les adoro con el alma♡

Y sin más preámbulos, les agradezco su interés en leerme y espero que aunque sea una lectura cortita, logre ser de su agrado. Les quiero mucho. Nunca lo olviden♡

25/12/2021

𝑾𝒉𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 𝑴𝒆𝒔𝒔❀ུ۪-𝐽𝑖𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂. 𝑆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora