Al presionar la palabra "comenzar" Lan Xichen volvió a su respectivo lugar mientras la pantalla empezaba a reproducir el video donde lo primero que todos pudieron observar fue a Zewu-jun en una habitación, los Lan la reconocieron como la habitación privada del Jade, este se encontraba sentado frente a una mesa con una peonia amarilla en sus manos. El rostro abatido del Primer Jade de Gusu al igual que sus leves ojeras les hizo comprender que Lan Xichen se encontraba en reclusión.
-Esa versión de ti esta así por el enano ese? -enarcando una ceja Nie Mingjue se giro hacia el Lan a su lado quien tampoco tenia conocimiento de lo cercana de su relación con el hijo de Jin Guangshan.
Una suave música empezó a escucharse mientras Lan Xichen acariciaba los pétalos de la flor para después dejar sobre la mesa suspirando.
Sabes que te amaba como a nadie
-Okey ya sabemos que clase de relación tenían- respondió divertido el líder Wen mientras comía algunos bocadillos que guardo en sus túnicas en la mañana.
Lan Qiren sentía que pronto llegaría su hora de partir de la tierra de los vivos. Sus dos sobrinos eran mangas-cortadas! no podía creerlo, que había hecho mal para merecer esto!?! (fallar a tus propias reglas)
Yo deje que me trataras de esa forma
El Zewu-jun del video dejo caer una lagrima mientras levantaba su cabeza al techo con impotencia.
El Lan Xichen fuera de la pantalla estaba consternado, el se enamoro de aquel Jin en ese otro mundo?, y dejo que lo tratara mal?.
Yo fui tu cómplice voluntario, cariño
Levantándose del Lugar el Lan Xichen adulto camino hacia otra zona de la habitación pero al girar la habitación desapareció llevándolos a un recuerdo del hombre, lo veía desde la misma perspectiva de espectador como un recuerdo de los hecho.
Y vi como huiste del lugar de los hechos
con ojos inocentes mientras me enterrabas
El recuerdo de Zewu-jun los llevo a Lanling donde se observo al Lan junto al pequeño Jin quien tocaba el Guqin dándole una sonrisa.
-Hay alguna canción que haga daño entre las canciones de GusuLan?- pregunto Wei Wuxian girando su cabeza hacia Lan Xichen. Supuso que el al ser el heredero tenia mas acceso a esa clase de información que Lan Wangji.
-La hay pero en la biblioteca secreta, no hay forma que pudiera obtenerla de ahí- Lan Xichen no tenia conocimiento sobre la canción pero estaba seguro de haber oído acerca de una pieza similar a calma pero con efectos contrarios.
-Bueno, parece que tal vez si consiguió una forma de obtenerla- aun con su teoría en mente Wei Wuxian regreso su mirada a la pantalla.
Un corazón se rompió
ESTÁS LEYENDO
Un vistazo a tu vida - Mo Dao Zu Shi
FanfictionSe suponía que seria una conferencia tranquila en Qishan Wen, pero, ¿por qué ahora todos se encontraban en una habitación completamente oscura únicamente iluminada por las velas en los candelabros de las paredes y una enorme imagen con las palabras...