Capitulo 9 - ¿Qué siento por ti? - Parte 2

10 3 5
                                    

Narra Narra 氪Devon Soul金 🌺

Bowser observaba cómo Erudito se sacudía un poco de tierra en la parte superior de su traje después de derrotar a Goku y Vegeta, fue entonces que algunos estaban dudosos de que el equipo estrella (Ghest, Kirby y Meta Knight) Tuviese alguna oportunidad contra él.

Mientras pensaba eso Enigmask hablo.

Enigmask: Jejeje, pensé que ese combate duraría... D-Duraría 😓... Ahhh!!! *Grito con voz demoníaca* ¡Ya fue suficiente de esta farsa!, ¡A esto no se le debería llamar torneo! 😠 *Dice con voz de mujer y hombre distorsionadas*

Ghest: ¿Enigmask cálmate, si?

Enigmask: ¡Silencio! Haremos la evaluación élite.

Ghest: 😶... De acuerdo.. Pero debo hacer algunos cambios para el torneo.

Enigmask: ¡Al carajo con tus pruebas! Solo conservaré de ellas el combate contra Erudito y el gólem. ¡Comenzaremos los combates ahora!. Los que tenía preparados desde un principio... ¿Alguna objeción? 😠

Ghest: 😶.. Ya sabes que no. 😓

Enigmask: Bien, ahora solo tengo una pregunta para los héroes presentes del torneo. Ellos responderán y si responden lo que espero, se harán los combates.

Mario: ¿Qué pregunta?

Enigmask: .. Ustedes han vivido muchas cosas que habrían hecho sufrir a cualquiera, pero quiero saber si volverían a hacerlo. Revivir ese momento en el que pensaron que no volverían.

Link: Eh? 😕. No lo sé.
Mario: ... Si. 😼
Luigi: .. Eso creo. 😶
Samus: ¿Pelear contra el peor enemigo.?
Math: Seguro.
Kirby: Ehh..
Falcón: Haremos la misión.

Enigmask: ¡No quiero esas respuestas tan patéticas! Se supone que son héroes, ¿No volverían a luchar contra sus enemigos para salvar a otros?, Sí.. O ¡No! 😡

Héroes: !Sí! 😠 *Responden decididos*

Enigmask: Está decidido entonces, espero que estén preparados. 😼

Nadie entendía lo que había dicho Enigmask, y en esa confusión de parte de los luchadores un portal de luz se materializó en el suelo el cual comenzó a aspirar uno a uno a los luchadores. Algunos de los combatientes intentaban el no ser aspirados sin ningún resultado.

Viendo a: Kirby

Kirby había sido teletransportado y estaba cayendo hacia abajo en una altura que ni siquiera se lograba ver el piso ya que los alrededores había nada más que nubes grises que hacían del momento bastante sombrío dado a qué también se escuchaban ruidos muy extraños como si vinieran provenientes de las profundidades del océano.

Kirby se inflo y aleteo dos veces cada cinco segundos para no esté exhausto mientras esperaba para llegar al piso y volar, pero una voz sombría de escucho en las nubes.

???: Tanto tiempo desde la última vez que nos vimos.

Kirby: ¿Hola?

???: Seguro no me recuerdas, de hecho ni yo me reconozco. La vez que nos enfrentamos me venciste.

Kirby: ¿Quien eres? *Se infla y aletea dos veces*

???: Ya no sé quién soy, solo sé que no pretendo dejarte vivir.

En las nubes se movía una criatura voladora que iba a gran velocidad entre las nubes, Kirby, quien seguía aleteando para mantenerse a flote dejo de aletear por el cansancio dejándose caer.

Pero entonces un rayo gigante casi impacta a Kirby proveniente de la derecha. Entonces se escuchó una risa.

???: Jajajaja, esto será divertido.

Super Smash Bros - Lost IslandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora