Especial 24.3K lecturas jsjsjs (es el capítulo en más largo que he escrito 3,345 palabras) Espero lo disfruten
- :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Daniel llevaba a Betty hacia su casa, ella aún se veía mal por la pelea con Armando
D: ¿Segura que estás bien?
B: Si Daniel, solo estoy un poco cansada de todo, tengo muchas cosas por hacer ya sabes la empresa… -hubo un silencio en el auto y Betty siguió hablando en su voz se notaba intranquilidad -hoy volví a pelear con tu hermana, no sé cómo las del cuartel se enteraron de lo que pasó con don Armando y me llegó a reclamar y con justa razón.
D: ¿enserio? ¿no crees que sea mejor que le digamos y talvez así se mejoren las cosas?
B: - yo también lo pensé, pero no sé cómo lo pueda tomar, prefiero que pase un poco más de tiempo-
D: -Bien como tú quieras amor, -dijo con una sonrisa comprensiva, él sabía perfectamente el miedo de Beatriz hacia su hermana incluso a él lo intimidaba cuando se enojaba- te veo mañana temprano.
B: - Esta bien, feliz noche señor valencia – dijo con una sonrisa le di un piquito -que descanses, me llamas cuando llegues.
D: - Está bien Beatriz, ¿sabes? ya te comportas como una novia. - dijo sonriendo
B: - Pues eso soy ¿no? - sonriendo -lo veo mañana, chao. - y camino hasta la puerta de su casa seguida de la atenta mirada de su novio-
- :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Cuando Beatriz abrió la puerta de su casa ahí estaba su papá en la cocina esperándola como siempre…
DH: - ¿Que son estas horas de llegar jovencita? está es una casa decente ya sabe que mientras usted viva acá me la respeta
-Hola papá, buenas noches ¿me… me permite hablar con usted? -dijo un poco nerviosa - Es sobre eso, siempre he querido ¿cómo le digo? Siempre me he querido independizarme… papá me voy de la casa.
- ¡usted no se va a ningún lado señorita! ¡usted no se manda sola! – soltó con la mandíbula tensa del coraje.
-Papá tengo un departamento cerca de Ecomoda y bueno solo quería que supiera esta vez no estoy pidiendo permiso.
- Usted no se puede ir ¿Qué no entiende? ¡usted es una señorita decente!
- ¡Y lo seguiré siendo! Pero entiéndame papá así será mejor para todos, usted no se muere del coraje cada vez que vengo unas cuantas horas tarde y yo ya soy mayor papá, quiero hacer mis propias cosas, yo le agradezco mucho por qué se preocupe por mí, pero ya no puedo vivir bajo sus reglas que no llevan a ningún lado. - Hubo un silencio largo luego de que Betty haya dicho esas palabras se veía a don Hermes desconcertado por la manera de que su hija le hablaba por primera vez-
-Aunque usted no quiera yo me voy a ir, ya no quiero la misma cantaleta todos los días, por la ropa que uso, por cómo me maquillo, ¿que con quién salgo?, ¿a que salgo?, ¿que a qué hora vengo?, yo sé que usted lo hace por qué me quiere o eso es lo que usted dice porque si así fuera velaría por mi felicidad, pero esto ya es muy cansado papá, yo ya tomé mi decisión mañana mismo empiezo a empacar, que descanse, lo quiero mucho papá, feliz noche.
DH: - Mija… - Betty lo mira- que descanse.
Ella no dijo nada y subió las escaleras ya en su habitación se dejó caer en su cama, había tenido muchas emociones ese día y lo único que quería era dormir, pero se tuvo que levantar a ponerse cómoda y a quitarse el maquillaje eso de desmaquillase cuando tenia sueño no era nada lindo en eso estaba cuando su celular empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Soy otra (Daniel x Betty)
FanfictionEsta historia no la hice para ofende a nadie y mucho menos a Fernando Gaitán QEPD, solo le hice para entretener a los fans de este ship. Betty estaba devastada por la carta de Mario Calderón y tomo una importante decisión, expondría a Armando Mend...