Capitulo 1: Primer encuentro.

651 32 9
                                    

Narradora:

Zayn tenía encima de su regazo no a su criada, sino a toda una mujer que estaba dispuesta tanto a dar como a recibir placer. Gema al estar encima de Zayn poso sus manos en los hombros de este para poner sostenerse. Hasta que por fin, Zayn la beso, fue la mejor sensación que Gema había podido sentir nunca antes. Ella tomo la cara de Zayn y lo beso apasionadamente, Zayn ya no resistiría por mucho mas asi que se levanto y la empujo con fuerza contra el sillón. La besaba mientras con una mano desabrochaba la blusa de ella y con la otra sostenía fuertemente la pierna de ella contra el. Gema no dejaba de estremecerse y soltar pequeños gemidos mientras inconcientemente se acariciaba excitantemente contra el fuerte cuerpo de Zayn. Zayn Malik Army besaba estupendamente y era tan ágil con sus manos que ella sentía como si diez hombres estuvieran toqueteándola. Acariciaba, besaba, desabrochaba, apretaba.

El hacia todo esto al mismo tiempo, dándole a Gema una sensación de ser una virgen frente al gran Christian Grey, al Dios del sexo. Y realmente no era mucha la diferencia de escenario. Ella noto que otro botón de la blusa había sido desabrochado y que solo faltaban unos tres más asi que decidió agilizarse y le quito rápidamente la camisa a Joe. No pudo evitar gemir al darse cuenta de que el torso de Zayn parecía tallado a mano y a la perfección.

-¿Te gusta lo que ves, nena?- le pregunto, con su voz delatando el grado de excitación en el, ella asintió y empezó a besarle el pecho de un modo lento e excitante; Zayn gruño. Su hambrienta mirada se volvió a posar en la maldita blusa que se negaba a ser desasida, Zayn le arranco los dos últimos botones y con esto, la blusa había desaparecido en quien sabe donde.

A Zayn le gustaba lo que veía, un apretado y bien relleno sujetador. Aunque la apretada blusa que anteriormente llevaba Gema no dejaba mucho a la imaginación, el no estaba para nada decepcionado.

Ella de repente se sonrojo por la mirada excitada de Zayn, quien parecía comérsela con la mirada, al tiempo que se desespero y, con esto, lo acostó sobre el sofá para ella encargarse.

Empezó a besarlo mientras el se especializaba en masajear esos hermosos pechos que Gema poseía, y en los que no le molestaría hundirse y no salir nunca mas. Gema bajo sus besos hasta su cuelo, luego fue bajando mas hacia su pecho hasta, poco a poco, encontrarse con una bragueta a punto de petar. Beso suavemente el miembro de Zayn por encima del pantalón con lo que Zayn gruño audiblemente.

Estoy a punto de tomarla por la nuca y no dejarla escapar, pensó Zayn.

Ya demasiado excitado como para detenerse a pensar, la acostó a ella en el sofá, quedando el encima de ella, y, sin ningunos miramientos, se desabrocho la bragueta, se bajo los pantalones junto a los calzoncillos, Gema no pudo evitar soltar un gemido de excitación al ver lo bien dotado que estaba el señor Malik. -Espera…-le dijo el.

Un preservativo. Dios! Necesitaba un maldito condón en el último momento.

Alcanzo la mesa al lado del sillón para abrir la gaveta y sacar uno rápidamente sin molestarse en cerrarla. -Permíteme a mi…-Le susurro Gema mientras ágilmente le robaba el preservativo de sus manos para introducirlo en el gran miembro de el... -Por fin…-susurro Zayn inaudiblemente mientras, desesperadamente, la penetraba…

Gema soltó un fuerte gemido que Zayn logro acallar con sus besos… Zayn Malik era un hombre fuerte y viril, pero ahora se veía como un rey o un todopoderoso fuerte y grande. El empezó a moverse dentro de ella lentamente, le gustaba esa sensación de poderío.

-Eres mía ahora.- le gruñó el a lo que Gema respondió, con los ojos cerrados, asintiendo. Gema abrió los ojos y Zayn la miro intensamente, la beso y empezó a empujarla fuertemente contra el sillón mientras su fuerte y viril miembro embestía una y otra vez del indefenso cuerpo de Gema. Ella no paraba de convulsionarse y de gemir sintiendo como los espasmos en su interior explotaban.

El orgasmo fue tan fuerte que Zayn se derrumbo encima de ella sintiéndose el hombre mas satisfecho del mundo, mientras Mary luchaba por respirar, pero a ella le gustaba estar asi con el.

Solo cerró los ojos y disfruto de las maravillosas sensaciones que, el orgasmo que Zayn le regalo, le hicieron sentir.

[Este capitulo espero que se lo hayan encontrado largo ya que intente que lo fuera y mil gracias por darle like a la novela, y a las que comentan tambien, pense que nadie lo leeria asi que estoy realmente agradecida! :) -Mia.] 

"Deseo Prohibido" ~Hot~ By: Mia Amell.♥ (Zayn&Gema). [CANCELADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora