Encuentro

5.1K 237 79
                                    

Izuku Narrando: ¨bla bla bla¨

Izuku pensando: ¨bla bla bla¨

Comencemos....

Puedo recordarlo como si hubiera sido ayer, era de noche y me encontraba caminando por la ciudad, los héroes me regañaron por intervenir y meterme en una situación peligrosa, Katsuki Bakugou, mi amigo estuvo en problemas, puedo recordarlo a la perfección, nadie se movía, todos estaban viendo cómo se desarrollaba la situación, si no me hubiera movido de mi lugar, jamás me habría ocurrido la tercer cosa más importante de mi vida, porque la primera y la segunda... no podrán ser superadas por nada.

Ahora mismo podemos ver como un chico de cabellos verdes muy desordenados dándole apariencia de un arbusto, se encontraba caminando por las calles de Musutafu, este mantenía la mirada baja, solo había sido regañado una y otra vez por los héroes tras ser tan imprudente, cuando de repente al girar su rostro pudo ver a una chica.

- ¨Es hermosa¨ -Pensó el chico de cabellos verdes mientras que le miraba, la joven bebía algo enlatado y cálido, pues podía verse salir vapor del recipiente, ella pareció notar que le observaban y le regresó la mirada y eso puso tieso al peliverde obligándole a seguir su camino a marcha robótica- Me vio, ahora va a pensar que soy raro o un acosador o peor aún un acosador pervertido –El chico murmuraba sin levantar la vista y notar que estaba cruzando con una luz verde de por medio.

¨Cuando menos me di cuenta, los faros de un auto estaban sobre mí, solo cerré los ojos y sentí el golpe, me dolía la cabeza y podía sentir como algo bajaba por mi frente y se deslizaba por encima de mi ojo y mejilla izquierda¨

Se puede ver como el peliverde respiraba agitado y sentía un inmenso dolor en el cuerpo, fue entonces que escuchó unos pasos y como pudo intentó sentarse en el suelo.

- Estarás bien, esto no es tan grave como para asesinar a un verdadero héroe ¿Cierto? –Preguntó aquella chica sonriendo, mientras que ella también tenía un poco de sangre, parecía ser como si el peliverde la hubiera salpicado.

- Yooooo –Intentaba decir el peliverde, mientras ella se arrodillaba a su lado.

- Si te esfuerzas, seguro te convertirás en un gran héroe, estoy muy segura de eso, después de todo, salvaste a ese chico mientras el resto de los héroes no hacia nada –Mencionó la joven con una sonrisa mirando al peliverde en el suelo.

¨Al verla contra la Luna, me sorprendí, era la chica más hermosa que haya visto en mi vida, se dice que el primer amor, siempre será nuestra madre, aquel ser amoroso que te dará todo su cariño de forma incondicional, pero, esta vez... este sentimiento, se sentía totalmente diferente¨

- Oh dios mío ¿Están bien? –Preguntó el dueño del vehículo que había golpeado al muchacho.

- Si, yo si lo estoy, descuide –Respondió la joven mientras que se ponía de pie- Pero... ¿Cree que sea posible llamar una ambulancia? –Preguntó la chica mirando al hombre.

- Espera, tú también luces lastimada –Decía el dueño del auto.

- Descuide, si puede llevarlo al hospital será suficiente –Respondió la joven escuchando los quejidos de dolor- No gastes energía de forma innecesaria, descansa que pronto llegará la ayuda, espero que tu recuperación sea pronto y también te pediré que me olvides –Dijo la chica mientras se daba la vuelta.

¨Mi mente se desconectó varios minutos, pero mi cuerpo comenzó a reaccionar cuando escuche la sirena de la ambulancia, los paramédicos hablaban y el dueño del auto que me arroyó parecía muy estresado, entonces algo en mi interior me hizo levantarme, NO, esto no podía terminar así¨

Y asi, conoci a su madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora