Quería cumplir con sus últimos deseos pero se me hacía imposible. Me pasba los días encerrado en mi habitación, llorando. Los chicos leyeron la carta de despedida, pero ninguno se atrevía a leer el diario. Hasta esa mañana. Me armé de valor y abrí el diario de ____. Empecé a leer. Ella había estado contando todo lo que habíamos pasado desde el día en el que la conocí. También escribió sobre las cosas que le hacía su madre. Ella de verdad no podía cargar con tanto abuso. Escribió sobre las chicas y sobre la empresa. Entonces me di cuenta. Allí faltaban nuestras partes de la historia. Las partes en las que nosotros debíamos contar lo que ella no vio. Y, sobre todo, faltaban nuestras reacciones a su suicidio. Faltaba una parte del diario para que estuviera completo. Faltabamos nosotros. Bajé corriendo las escaleras.
Yoongi: Chicos!
Jimin: Que pasa?
Se notaba mucho que flataba la alegría en la casa. Se notaba desde la partida de ____. Se notaba que la chica de Bangtan no estaba. Se notaba en las voces, en las expresiones y en la energía que no teníamos.
Yoongi: El diario de ____ está incompleto!
Namjoon: A que te refieres?
Yoongi: Está solo su versión de la historia. Falta la nuestra! Debemos terminar su historia. Por ella.
Lo discutimos entre todos y estuvimos de acuerdo en que era lo que debíamos hacer. Nos pusimos manos a la obra y terminamos un libro sobre todo lo que pasamos juntos. Incluso las chicas de Pink Pears participaron en la tarea. Fue una bonita forma de recordar los momentos que vivimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario (Suga y tu)
FanfictionEras army desde 2013 (hace cuatro años) y un dia, de casualidad chocas con un chico que resulta ser Suga de BTS. Finges que no le conoces para poder hablar con él y...