Good End

625 31 12
                                    

Llegamos a la pixeria aunque casi nos descubren pero bueno debido a la reciente "desaparicion de los animatronicos" decidieron que la pixeria debia morir hay y si es lo que piensan la cerraron con nosotros hay ahora podia considerar la pixeria como mi nueva caja (narrador puppet) como sea foxy y la de nombre mexicano :v osea chica decidieron quedarse juntos ahora dormian en la pirate cove y se veian muy felices, yo nunca pense que un hombre de veintitantos años podroa ser pareja de una niña de menos de 15 eso la verdad me sorprendio pero bueno asi es el amor, en cuanto a freddy se quedo detras de la cortina mas oscura de la pixeria bunnie empeso a quedarse junto al radiador para oxidarse y morir y yo regrese al sotano con springtrap ambos somos muy callados y no nos movemos somo los roomates perfectos ^-^ pero todo les salio bien a la feliz pareja ellos de vez en cuando salen y los ves cruzando la pixeria solo para ir a la azotea donde dicen ellos que todo es mas magico vivir aqui es silencioso pero bello a la vez y en cuanto a springtrap estos dias se a estado moviendo un poco sin levantarse claro pero creo que el sabe que algo se aproxima ya que lo escuche susurrar diciendo "im still here" me pregunto a que se referia con yo sigo aqui pero es springtrap y nunca sabes que hara aunque yo se algo de el de cuando estaba vivo el era *lo ahorcan por detras* ....


*Bueno gente espero que os halla gustado y comenta de que quieres el siguente fan fic se despide Link hasta la otra*

Foxy y chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora