-hospital Central – 11: 55 AM 24 de diciembre
Marou Nakano siempre había sido un hombre frío y sin sentimientos, siempre portaba esa mirada seria y una cara de pocos amigos cosa que hacía que los demás le tengan mucho miedo porque lo confundían con un Yakuza.
-Ebata navidad es mañana ¿no? – preguntó Maruo sin despegar la mirada de sus documentos.
-así es señor – le contestó Ebata sentado en el sofá de la oficina – dígame, ¿ ya compro los regalos para sus hijas? –
-claro – le contestó – se lo encargue a Hanako –
-señor, usted despidió a Hanako hace dos meses -
-mierda... - dijo marou tirando sus documentos a un lado de la habitación – Ebata trae el auto iremos al centro comercial más ¡cercano! – le ordenó marou mientras se ponía su abrigo.
-como diga señor – dijo Ebata mientras salía de la oficina.
Se había olvidado por completo de los regalos para sus hijas, iba a suceder los mismo del año pasado, el muy tonto casi siempre se le olvidaba. "Si pasa otra vez, no te lo perdonaremos" fue lo que dijeron las quintillizas al no recibir su tan ansiado regalo de Navidad, esta vez no sería un mal padre y compraría esos regalos así sea lo último que haga.
Cuando Ebata llegó con el auto, rápidamente los dos hombres partieron con rumbo hacia el centro comercial. A penas lograron encontrar un sitio para aparcar el autor ya que la gente estaba vuelta loca, incluso había una señora peleándose con otra por un juguete.
-es la primera vez que vengo a este lugar – comentó Marou al ver cómo todos corrían de un lado para otro.
-bien, ¿Que piensa regalarles? – le preguntó Ebata a su jefe
-qué les gustaría a ellas... – se preguntó a sí mismo
Ocho horas después, Marou por fin logró llegar a una conclusión
-Para Ichika un reloj de ben 10.
-Para Nino una olla.
-Para Miku un libro de lenguaje de señas.
-Para Yotsuba una paleta.
-Para Itsuki un boleto de un restaurante con todo lo que pudieras comer.
En su cabeza eran los regalos perfectos, pero para Ebata eran una mierda de regalos.
-cof cof viejo tacaño –
- ¿dijo algo Ebata? –
- qué me salió un callo –
Total, que al final Maruo terminó peleándose por cada uno de los regalos. Por el reloj de ben 10 se peleó con una señora llamada Karen por que no quería soltar diciendo que era para su angelito de Dios.
Con un señor casi llega a los golpes por la olla, el señor decía que era para que su mujer cocine.
Con una feminista por el libro de lenguaje de señas, la cual terminó inculpándolo de machista opresor.
Con una niña de dos años ya que esta no quería soltar la paleta.
Y con un jugador de LOL, digo con un señor de huesos anchos que no quería soltar el boleto del restaurante.
-¡mierda Ebata! – grito Marou totalmente enojado – son más de las ocho de la noche y no tenemos nada, hay Rena estaría tan decepcionado de mi – dijo mientras agacha a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Regalo Nakano [one shot Lemon]
FanfictionEl especial de Navidad para mis seguidores :D