𝙏𝙤𝙢 is type of. . .

957 42 48
                                    

Este Is type of fue pedido por:
la_mejor_tomnista

¡Espero te guste! ;)

Oh por cierto, me tarde porque no sé mucho sobre Eddsworld, mientras escribía se me medio iba la imaginación, pero bueno, aquí está y espero te guste :').

Por cierto, esto tiene más relación a la serie original que al mod, lo que creo que es obvio, lol.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tom es el tipo de. . .

“∆💙¡Novio!💙∆”

# A veces llega a ser bipolar.

# Te hablaría de vez en cuando de sus “padres”.

# Una vez Tord se te acercó a pedirte la hora y Tom le metió tremenda cachetada.

# Cuando Tord regreso a la casa de el y sus amigos y se fue a vivir a otro departamento te llevo con el.

# Creo que ya sabemos que no quiere a Tord cerca de ti. . .

# Te enseñaría a tocar el “bajo” si te interesa ya que es muy bueno en eso.

# Cuando está ebrio dice y hace estupideces cerca de ti, empieza a decir piropos super random.

# No es fanático de la Navidad, pero, te regalaría algo.

# A veces Matt y Edd llegan a molestarlos con palabras vergonzosas.

# Cuando están solos llega a ser algo más cariñoso o abierto.

# Cuando están en público es más serio.

# Se llevarían muy pesado entre ambos.

# Sus bromas llegan a ser de mal gusto a veces.

# Te presta su sudadera de vez en cuando.

# Es celoso, excepto con sus amigos, bueno solo un poco con ellos.

# Parece que es el serio y el que está a cargo de la relación, pero al chile, ninguno va a cargo ya que solo harían idioteces¿

# Se ve que es serio y responsable, medianamente si lo es, pero es más amargado y mamón.

# Te daría más comida que regalos.

# Te hablaría de sus amigos de vez en cuando.

# Estarías en aventuras junto a él y sus amigos.

# Matt Edd y siempre te preguntarían de que es lo que hace Tom como pareja, para molestarlo y son cosas como: "¿Es romántico o cariñoso?" "¿Te invita a salir?" "¿Ya tuvieron su propia aventura?".

# Llega a ser castroso a veces, pero aún así puede ser cariñoso.

💙[“Ser su novio/a es. . .”]💙

Tener que aguantar que valla a beber hasta tarde algunas veces.

No tener que si quiera ver a Tord.

Aguantar su bipolaridad y pendejadas que llega a hacer.

Tener que aguantar o parar sus bromas, que algunas veces son inocentes sin ningún problemas y otras veces muy caóticas.

No esperes a que sea el mejor expresando sus sentimientos, lo que expresa más es el enojo¿ Así que no será el más cariñoso ni amoroso.

Aunque no sea el más cariñoso intentaría serlo, lo cual sería un poco difícil para el.

Explicarle que no lo quieres cambiar por alguno de sus amigos porque piensa que si lo harás.

Darle alguno que otro mimo o cariño, en privado claro, porque aunque no lo parezca le gusta el amor.

No pedirle un trago de alcohol porque no da nada, lol.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

N/A;;

Quedó corto, lo siento :(

Pero pues ya va dependiendo mi imaginación y pues no tenía mucha últimamente.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friday Night Funkin' Is type of... [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora