A.

9 2 3
                                    

Hola :D! Tanto tiempo- xd

Esta cosa es como mi contexto, y además-.. el inicio e pico de esta cuenta. a


TODO comienza un 23 de septiembre de este año, cuando subo (En mi otra cuenta, @Sarah.pwp ) mi primer dibujo publico. El cual me gustó, y decidí empezar en el dibujo digital, en el fandom de paises con patas. Todo iba bien, algunos capitulos llegaban a las 5 estrellas, lo cual me hizo tan feliz, y pude hacerme notar a mis idolas :,).   

@wichuiz , y  @Kuhory , artistas que hacían obras de arte, eran, y hasta ahora, cuando escribo esto, mi mayor inspiración. 


Pero por unos 3 dias me tuve q ir, más o menos en octubre. Porque mi tablet se hecho a perder, y eso. Fue muy dificil. 


Pero eso no me rindió y decidi seguir, hasta que.. decidí empezar a escribir una historia diferente a las del fandom. " A world of Country's,  historia que alcanzó 3 capítulos. (Y seguirá, luego explico eso, a)

PERO, como vivo en el tercer mundo, y aun no me voy a Inglaterra, tuve que hacer la PTU, que es como lo que te deja entrar a la universidad, eso pasa en Chile. a

Y pues.. mi cuenta poco a poco se volvió inactiva, y cuando volví.. ya no era lo mismo, sentía que esa cuenta ya no satisfacía lo que quería hacer, así que.. solo cerré la sesión e inicié con esta. 

Además mi estado emocional las 2 semanas anteriores a esta, me he sentido como el 0yo, porque, creo que en la prueba me fue como el 0yo. PE-ro, me dije a mi misma que eso no me debía parar, así que empecé con esta cuenta nueva, seguiré con la historia, mi estilo de dibujo casi no ha cambiado, la reescribiré, y seguiré con esto, porque esto es lo que quería hacer desde que inició la cuarentena.


Y eso, xao.


: D ! -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora