Capitulo 1: una mosquetera visita el siglo XXI

20 1 3
                                    


Paris, Francia - siglo XVI

En un palacio alguien intento robar unas joyas, joyas especiales que habian sido tomadas a la fuerza, habria permanecido en la posesión de la burguesia de no haberse encontradas por la mejor mosquetera. Aprovecho que el dueño se encontraba en la opera, allanando su propiedad en busqueda del preciado botin. Las joyas se encontraban detras de un cuadro de las cruzadas, tras tomarlas pretendia huir por alguna ventana hasta que la policia francesa habia llegado con el objetivo de arrestar a la mosquetera ya que las mujeres de la epoca tenian prohibido empuñar una espada, la mosquetera independiente huia del gobierno frances con las joyas que le habia arrebatado al ladron en una bolsa de tela. La mosquetera huyo a traves de un tunel que conectaba el palacio con el sistema de alcantarrilado. Una vez en las alcantarrillas la mosquetera reviso el contenido de la bolsa, las joyas por las que arriesgo su vida resultaron en unos aretes rojos con puntos negros acompañados por un anillo negro. La mosquetera guardo las joyas, después recorrio la alcantarrilla hasta encontrar una calle vacia. La mosquetera se cambio de ropa que traia en un costal atado a su espalda, tras vestirse como una inocente ciudadana se dirigio a casa de su amiga. Al encontrar dicha residencia, toco la puerta siendo recibida por una mujer humilde.

-Angella- exclamo la amiga de la mosquetera, -Marietta- exclamo Angella la mosquetera-.

-Que milagro verte con vida-

-¿que te parecen?-

Le mostro las joyas haciendo que se sorprendiera de su glamour.

- ¿Que planeas hacer con ellas?-

-encontre un comprador que pagara bien por ellas, al fin tendremos las vidas que siempre quisimos-

-no te preocupa que el dueño de las joyas venga a buscarlas-

-tranquila, mi comprador es alguien de fiar, despúes de todo me dio el mapa del palacio asi pude encontrar un tunel de escape-

-tengo miedo de que algo malo te suceda-

-ya que tienes mucho miedo que tal si en la noche me acompañas a ver al comprador-.

-si, claro-

Las amigas parisinas esperaron hasta el anochecer, momento en el que se dirigierón a una panaderia que se encontraba cerrada. tocaron la puerta siendo recibiras por un anciano chino.

-me alegro de que llegaras, recuerdas que te dije que no llamaras la atención-

-ella nunca me traicionaria-

Ambas ingresarón a la panaderia donde el anciano chino les conto una historia.

-talvez se pregunten el valor de las joyas que poseen, dichas joyas llevan el nombre miraculous. Existen joyas magicas que otorgan poderes increibles a sus portadores, los pendientes de la catarina y el anillo del gato son los miraculous mas buscados debido a que si se unen pueden alterar la realidad. Mi misión es llevarlos devuelta al templo de los miraculous donde seran protegidos de las fuerzas del mal-.

-Interesante historia pero como sabemos que es real-

-esperaba que preguntaran eso, aqui tengo la caja de los miraculous-

Les muestra una caja con simbolos chinos donde guardaba muchas joyas. Tomo un reloj, le disparo con una pistola que solo traia una bala, la bala se rompio al impactar con el reloj. ambas amigas quedaron impactadas.

-habla enserio-

Luego de esto devuelve el miraculous a la caja.

-yo solo quiero nuestro pago, ademas que sentido tiene contarnos acerca de los miraculous si no los volveremos a ver-

-queria que supieran la verdad antes de morir-

El anciano chino saco una espada jian, una espada tipica de la cultura china, estaba decidido en matarlas.

-nadie puede saber que los miraculous estuvieron en Paris-

-entonces no nos hubiera contado-

-si las dejaba con vida seguirian robando a Paris, de algun modo elimino criminales-

Angella saco su espada que habia llevado consigo asi como su traje de mosquetera, empieza una lucha con espadas en la que el guardian de los Miraculous iba ganando, la situación era desfavorable para Angella hasta que Marietta tomo la pistola en el saco de Angella, le asustaba traer un arma hasta que vio como el guardian de los Miraculous casi atravesaba a Angella, entonces disparo al guardian hiriendole el pecho. Angella aprovecho poniendose su traje de mosquetera -nadie puede saber que estuve aqui-, Marietta se pone vendas cubriendo su rostro.

-¿que tal si nos llevamos la caja?-

-las joyas de la caja me dan miedo, Angella-

-nada malo nos pasara-

El guardian se levanto, intento atacarlas pero Angella de un golpe provoco que el guardian se estrellada con una lampara, la panaderia empezo a incendiarse, la puerta se cubrio de fuego.

-es el fin de nuestras vidas-

-por supuesto que no-

Angella tomo el reloj de la caja, apreto la corona del reloj. Un pequeño conejo volador aparecio frente a ellas.

-Hola, me llamo Fluff-

-Hola, Fluff-

-ya que eres mi portadora puedes utilizarme si dices Fluff, atras en el tiempo-

-Fluff, atras en el tiempo-

Un traje azul con blanco aparecio cubriendo a Angella, aparecio una diadema con orejas de conejo arriba de su cabeza.

-Pero que ha pasado-

-talvez los trajes sean aprueba de fuego-

Marietta iba a tomar un miraculous pero el guardian quemado golpea a Marietta con su pistola.

-agradece que queria matarte con mi espada-

tras decir esto el guardian murio por sus quemaduras. Angella abrio un portal en el tiempo, dedujo que si conejo menciono el tiempo talvez pudiera viajar a otra epoca. Tomo a Marietta pero con su ultimo aliento le dijo.

-morire aqui pero tendras otra oportunidad, asegurate de vivir sin culpa-

Angella le lloro al cadaver de Marietta, el poder del miraculous se agoto, el portal se cerraba entonces tiro el reloj creyendo que solo serviria una vez, cruzo el portal desconociendo a que epoca viajaria. Tras cruzar el portal vio con sus ojos, ocultos tras su antifaz de mosquetera antes de desmayarse por el humo el cadaver de Marietta, el portal se cerro justo cuando Angella se desmayo sin saber que habia llegado al siglo XXI.


¿Que sorpresas creen que le aguarden a la mosquetera en el siglo XXI?

Gracias por leer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una mosquetera visita MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora