23 de Diciembre del 2021, Ciudad de Seúl Capital de Corea Del Sur .
Un día lluvioso comenzaba en aquel día Park Jimin se encontraba afuera del hospital mientras gotas de agua caían a su cuerpo y se escurrían por el y otras desaparecían en la ropa dejándola cada vez mas empapada, gente caminaba a su alrededor unos cubriéndose de la lluvia y otros corrían de ella, Jimin solo se hacia una pregunta a el mismo en su mente.
- ¿Por que yo ?
.
.
.
Volviendo a unos minutos antes....
Jimin miraba aquel papel sorprendido mas no aterrorizado, mientras el doctor le explicaba su condición física.
- Los tumores ya están en etapa avanzada .
- Se esta acabando el tiempo, si quieres hacer algo hazlo ya y no te arrepientas de nada.
Esas fueron las palabras dichas del doctor que lo atendió antes de salir del consultorio. Jimin no temía a la muerte pues estaba consiente de las etapas de la vida, nacer, crecer, reproducirse y...morir, claro que las sabia recordaba cada que su madre se lo decía. Pero a su mente vino la imagen del chico que tanto amaba, aquel chico de ojos cafés, alto, pelo negro y con una bella sonrisa en su rostro que lo hacia parecer un lindo conejito, Jeon Jungkook era su mayor preocupación en estos momentos.
- Si el se iba....Quien se hará cargo de ese chico?
Jimin llego al apartamento donde vivía junto Jungkook, Jungkook se encontraba en un viaje de negocios ya llevaba 4 días y según lo que le dijo antes de irse solo faltaban dos para que regresara.
- Incluso si regresara a casa, no habría nadie quien lo abrazara y lo consolara en esos momentos.
Saco las llaves de su bolsillo para poder abrir la puerta cuando la abrió pudo ver a Jungkook sentado en el sofá de la sala fumando un cigarrillo.
¿que hacia ahí?, se suponía que llegaría hasta mañana pasado.
Jimin no le importo y con una sonrisa se acerco a el pero la cara de Jungkook se mostraba seria y con el ceño fruncido.
- ¿Que haces aquí?, no se suponía que llegaras en dos días mas - Jimin dejo la bolsa de cosas compradas en la mesita y se acerco lo suficiente a Jeon, pues no recibió ninguna respuesta a sus preguntas.
- No importa me alegra que volvieras antes, pero ¿que haces fumando?, ¿no lo habías dejado ya?, ¿hubo problemas en el trabajo?
Jungkook se paro del sofá sin dar ni una respuesta todavía a la preguntas de Jimin, de un movimiento lo tomo del brazo bruscamente.
- ¿Que te pasa?, me lastimas.
Jimin miro a Jungkook a los ojos pues lo estaba tomando muy fuerte de su muñeca y le dolía, y ni siquiera sabia la razón del por que se comportaba así.
- Adivina a quien vi hoy - Por fin la voz del pelinegro se escucho en aquella habitación.
- ¿De que hablas?, ¿A quien has visto? - Jimin miraba preocupado a Jungkook pues este no lo soltaba y lo miraba con coraje.
- ¡Kim Taehuyng!
Jimin se quedo sorprendido.
- Taehuyng...¿El ha a regresado? - Jimin miro como Jungkook cambiaba su expresión a una de asombro y lo soltó por fin de su brazo alejándose un poco.
- Así que si es cierto, tu sabias que el se había ido al extranjero y aun así, me mentiste diciendo que el había muerto.
- Me vi obligado yo - Jimin acerco su mano para poder tocar a Jungkook pero el empujo tomándolo por los hombros haciendo que cayera en el sofá.
- Estas intentando decir que, ¡¿Deseabas que el muriera pronto?!
Jimin intento levantarse del sofá para poder explicarle bien, pero Jungkook le metió una cachetada que del golpe lo devolvió a sentar dejando su mejilla roja y adolorida.
- ¿ P-puedes por favor escucharme y poder explicarte en realidad lo que paso?
Jimin no quería las cosas así pero Jungkook no lo dejaba explicarle la verdad sobre Kim Taehuyng.
- Después de lo que me acabo de enterar, ¿crees que me va a importar lo que me digas o que te crea? - Jungkook le dijo tomándolo por el mentón para que lo mirara exactamente a los ojos, Jimin no pudo decir otra cosa.
Jungkook se acerco su boca al oído de este.
- Jimin, me estuve preguntando en todo este tiempo te he trato mal en algún momento, realmente llegue a pensar en pasar toda mi vida a tu lado y cumplir mi promesa de envejecer juntos, pero eres tan mala persona, me mentiste aun sabiendo mis reales sentimientos hacia Kim, no te importo verme sufrir por que al final de cuentas conseguiste lo que querías no?
Jungkook se alejo de Jimin y este solo pudo agachar la cabeza.
- Jungkook en el amor no se gana ni se pierde, es cierto que me aproveche de tus momentos de sufrimiento para consolarte, pero no era mi intención mentirte con la muerte de Taehuyng.
Jungkook soltó bruscamente de su mentón.
- Basta, no quiero seguir mirándote de tan solo hacerlo me da asco - Jungkook se dio la vuelta para irse de ahí pero Park intento tomarlo por el hombro.
- Jungkook , ¿a donde vas?
Jungkook quito su mano de un manotazo empujándolo hacia atrás.
- Quiero que te vayas de esta casa, volviendo no quiero verte de nuevo aquí y solo te pediré una cosa, desaparece de mi mundo.
Jungkook salio asotanado la puerta y Jimin miro el suelo pensando en lo dicho por el menor.
- Kim Taehuyng, si estabas bien y decidido a morir que te hizo molestarte en regresar.
Ya eran las 7:30 de la noche, Jimin miraba el papel que le dio el medico y recordó las palabras dichas del menor haciendo el papel bola y tirándolo a tambo de basura, comenzó a limpiar el apartamento desde la habitación a la sala, cocina y comedor dejando todo impecable.
Tenia la costumbre de dejar notas en los frascos de comida y para que servia para Jungkook en caso de que el no se encontrara, empaco sus cosas y salio de aquel departamento que compartía con el menor.
- Lo que quieras Jungkook, desapareceré de tu mundo tal y como lo deseas.
Jimin cerro la puerta mientras de sus ojos le fue imposible retener las lagrimas apoyándose en la puerta se dejo caer adolorido.
se decía así mismo que a lo mejor era lo justo.
mucho amor, soy del escritor que no acaba ni su primer proyecto cuando ya empieza otro, esta es una adaptación del manhua "No te volveré a ver en mi vida pasada"
Más adelante explicare más <3
ESTÁS LEYENDO
You left me behind
Fanfiction- 𝘌𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘢 𝘪𝘥𝘰!, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰!! 𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦?!! 𝘌𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 �...