Capítulo 1

18 6 0
                                    

Abrio los ojos como cada mañana, el sol estaba radiante, ella se despertó en el momento en que un rayo de luz naranja del amanecer cayó sobre su rostro

Después de fingir que todo era perfecto decidió salir, para así poder presenciar lo que realmente era perfecto.

Normalmete se sentía atrapada como si su universo solo fuera su familia, su madre y su padre no eran muy expresivos ni comunicativos, el aburrimiento estaba presente todo el tiempo.

-¿Ya terminaste tus deberes?-La voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

Si, supongo que ya me puedo ir- dije con la esperanza de que ella me dijera que si, normalmente es cambiante en sus decisiones, algo que me saca de órbita. ¿Será que todos somos cambiantes?.. ¿Será que el ser humano no es inmutable?

-¿Niña estás en las nuves? ¿Qué tanto estás pensando? Estás como ida.

-Nada-le respondí.

-Te pregunte algo y no me contestaste- dijo en un tono molesto.

Nuevamente comencé a pensar, ¿Por qué es tan enojona? ¿Será que la vida las circunstancias la hicieron dura? Pamplinas pretextos para ser diferente no hay.

-¿Dónde vas a ir?- preguntó.

-¡Con mis amigos!- Menti por vergüenza, realmente quería salir a vagar un rato yo sola, disfrutar de mi soledad y perderme en mis pensamientos. Pero si se lo decía probablemente se reiría de mí, y me diría rara. Aunque soy muy abierta en mostrar mis emociones y siempre digo lo que pienso, algunas cosas las guardo y no las digo, pero bueno.

Tome mi sudadera y solo salí, mientras caminaba y disfrutaba de la calidez del viento una gran inquietud me invadió. Si muero mañana y no hice ni dije las cosas que quería, ¿Podría arrepentirme? Claro que no, seguramente no habría tiempo para eso, cuando morimos nos volvemos nada. ¿Que puede haber después de la muerte? La muerte es solo la ausencia de la vida. Los muertos no sienten ni tienen conciencia me dije a mi misma.

Me senté en el césped y me prometí jamás frenar mi corazón, para no volverme una amargada como los adultos reprimidos que tienen miedo de vivir sus vidas por el miedo al que dirán- ¡Al carajo lo que los demás piensen!.. La vida es nuestra solo nuestra nadie tiene derecho a frenar tus deseos o tus sueños, si la vida es un soplo ¿Para que estar perdiendo el tiempo? ..Soy la versión más joven de mi hoy, un día diré lo mismo cuando tenga 30 años ella será la versión más joven de mi, tengo miedo de lamentarme y decir cosas como hubiera hecho o dicho..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día contigo es un día perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora