⛄PLEASE DON'T CRY HONEY🎄

653 68 26
                                    

Shipeo ganador usacol 🇨🇴❤️🇺🇸

Especial de navidad ⛄🎄
......

Llegó unas de las épocas más adoradas del año y la más popular del mundo por su belleza de compartir con la familia y amistades, la navidad, la época donde la nieve llega, donde la gente canta villancicos y también donde se comparte una cena con la familia. La navidad es la época donde se habla de nacimiento de Jesucristo, los reyes magos y también la llegada de Santa Claus por las chimeneas dejando un regalo de Navidad para los niños bien portados, pero lo más importante es compartir con las personas que más amamos en nuestro mundo, reunirnos mucho en familia y también contar historias con ellas, puede deducirse que la navidad es la época más hermosa para terminar un año de caos y maldad, una donde al fin te sientas cómodo con la familia que amas.

Bueno excepto uno.
...

Los countrys que son la representación de cada país, tienen el derecho de celebrar y compartir. Todos los países estuvieron platicando de este día, Rusia fue los voluntarios de que se podía celebrar en su territorio ya que es el más frío y también porque cae la nieve, la ONU prohibió totalmente y obligatorio no pelearse por temas económicos tanto también políticos, solo quería que disfrutarán un poco está época con sus aliados, amigos y hermanos.

Pero....un country no celebraba estás épocas aunque en su territorio tienen la navidad más creativa y hermosa la representación ya no era fan de estos temas navideños, Colombia. Sus hermanos no han tenido una navidad con el y ni sus hijos, en el pasado cuando el colombiano quedó totalmente solo fue acobijado por su pedre Gran Colombia, pasaron estás épocas juntos...pero...esa felicidad se acabó cuando el tricolor mayor dio su último respiró. Colombia renunció las épocas navideñas en su corazón y alma, cada vez que se celebra se la pasa encerrado toda la noche en su cuarto, muchos de sus hijos dicen que se oían llantos bajos através de la puerta, el colombiano ahogaba ese duelo que jamás fue curado entre las lágrimas.

Usa la potencia estadounidense, siempre veía que Colombia no tenía una cara de alegría, tenía una curiosidad y lástima al ver al latino totalmente inactivo en este año. Siempre se decía que los latinos eran los más festeros en esas épocas, pero Colombia era la excepción. Según oía que sus navidades son creativas el único país que se celebra el día de velitas, novenas y también tenían sus recetas únicas de comida, pero parecía que Colombia no la pasaba bien. Cuando se reunieron veía como el colombiano no le hablaba a sus hermanos y en especial a su hija, solo mantuvo seriedad en el mismo, Usa disimuladamente miraba las acciones del cafetero, no eran de esa vibra navideña latina que tenía, sentía que el colombiano estaba roto y entristecido.

Entonces Usa espero el vuelo hacia ruso, la unión navideña era obligatoria y si un country no asiste puede ganarse de regalito una sanción costosa. La verdad, el colombiano fue con arrogancia y enojo, para el era injusto de que tuvieran sanción por no asistir a esa bobada de navidad. Los hermanos le convencieron que con desconfianza fue a la celebración, no tenía opción alguna pero tocó si o si.

.....

Estaba anocheciendo y el frío estaba emergiendo en los rincones del país euroasiático, la nieve casi llegaba. Faltaba dos horas para la fiesta, ONU les dio cada uno cabañas para que se quedarán cómodos, solo se podían quedar tres personas en una sola, el cafetero se quedó con sus hermanos.

Ecuador y Venezuela se estaban alistando para irse al lugar donde estaba la festividad, estaban felices de celebrar eso con sus mejores amigos y aliados, esperaban una celebración así con todos los countrys. El ecuatoriano se ponía su bufanda de lana de oveja, quería ver su pareja el alemán, pero mientras se la ponía sintió una corazonada de ver a su hermano mayor, el colombiano no salía de su habitación, Ecuador sabía bien que Colombia era terco en estos temas convencerlo era un desafío grande, el ecuatoriano fue a la habitación y ahí tocó dos veces la puerta.

SNOWMAN- USA X COLOMBIA ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora