Monster.

350 19 2
                                    

Rafael era el mas impulsivo de sus hermanos,siempre se dejaba llevar por la ira,el odio y el enojo asi haciendo que cometiera muchos errores a lo largo de su vida,pero eso no significaba que no tuviera buenos sentimientos,en realidad usaba su enoj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafael era el mas impulsivo de sus hermanos,siempre se dejaba llevar por la ira,el odio y el enojo asi haciendo que cometiera muchos errores a lo largo de su vida,pero eso no significaba que no tuviera buenos sentimientos,en realidad usaba su enojo para ocultar su lado sensible su lado vulnerable,la tortuga de bandana roja canalizaba su enojo como fuente de poder para sus habilidades marciales y ser mejor guerrero que cualquier de sus hermanos,pero no contaba con que la oficial y detective Ashley Beans lograra penetrar su caparazón y llegara a lo mas profundo de su corazón haciendo que cayera perdidamente enamorado de la rubia detective,al principio tuvieron muchos enfrentamientos entre ellos por sus opuestas personalidades y sus metodos diferentes de solucionar los problemas,ashley es tierna,dulce y valiente en cambio rafa es rudo,fuerte e impulsivo,bastante que digamos.
Ashley Beans siempre quiso ser policia,ya fuera oficial,detective,forense,etc,sus padres lo eran y era uno de sus mas grandes sueños el ser una de las mejores detectives de New York,graduada de la academia de policía con los mas altas honores,pero jamas penso que su caso mas dificil y peligroso la llevaria a conocer a alguien que pudiera llevar tanta ira reprimida dentro de si mismo,pero que tambien fuera quien se robaria su corazón lentamente y sin aviso alguno.
Esta es la historia de ashley,quien al conocer a rafa penso que era un monstruo desalmado y maligno,pero cuando va conociendolo con el tiempo durante la batalla en contra de Shredder,lider del clan del pie,ella se enamora perdidamente de el y a su lado debera enfrentar a la banda terrorista mas peligrosa de todo el mundo y a su poderoso Lider y muchos enemigos mas,viendo que ellos son monstruos de verdad y no aquella tortuga que solo se siente roto por dentro.

🐢❤🐢❤🐢❤🐢

En donde Ashley Beans es una detective de policia que busca atrapar al Clan del Pie y a su temido Lider,Shredder sin importarle lo que deba hacer por eso,durante el camino se encuentra con una reportera y 4 tortugas mutantes y tendra fuertes discusiones y enfrentamientos con la mas rabiosa e impulsiva de ellas y sin darse cuenta se vera envuelta en una historia de amor que jamas imagino.
O
En donde Rafael es una de las tortugas mutadas que protege a la ciudad de New York de los constantes ataques del Clan del Pie,hasta que una detective rubia de ojos azules se cruzo en su camino causando que la gran batalla con Shredder destinada a suceder llegara antes de tiempo,por lo que el junto a ella deberan hacerle frente al Maestro Oscuro,sin saber que su corazón comenzaba a rendirse completamente enamorado de Ashley Beans.








Cast.



Amanda seyfried es
Ashley "Ash" Beans.

Amanda seyfried esAshley "Ash" Beans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monster(Rafael-Tortugas Ninja).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora