Ya había amanecido, mamá y yo estábamos afuera de la casa esperando por Sayuri, quien aún no llegaba, igual aun era muy temprano para eso, faltaban como 30 minutos para entrar a la escuela.
Me metí para apurar un poco a Abel, quien estaba desayunando aún.
-Abel, apúrate. Dije un poco molesta, pues no hay cosa que me caiga más mal que ser impuntual.
-T/N, ¿Cuál es la prisa? si todavía falta Sayuri.
Chasquie los dientes un poco molesta, pero para la buena suerte de Abel, me llegó un mensaje a mi celular, lo deslice para observar el remitente, se trataba de mi novio, una sonrisa salió inconscientemente, pues me fui mucha felicidad ver un mensaje de él.
Me tome el tiempo para escribir su mensaje, a decir verdad ya lo tenía listo para mandar cuando escuche que alguien me llamó.
-T/N.
Se trataba de Sayuri, pude reconocer la voz inmediatamente, gire un poco mi cabeza hacia en dirección a donde escuche su voz, pero al mirarla me lleve una enorme y grata sorpresa.
Ese chico de mi salón estaba con ella, el mentado "Souichi" ¿Pero que demonios?. ¿Porqué un tipo como él puede venir con una persona tan linda y buena como Sayuri.
-Buenos días T/N.
-B-Buenos días, Sayuri. Dije un poco desanimada, o tal vez confundida ¿Que estaba sucediendo?. No puedo procesar esto, mucho menos entender ¿Que está sucediendo?.
-T/N, él es mi otro hermano Souchi.
Engrandeci mis ojos muy muy confundida, intente sonreír, pero no podía del todo.
-Souchi, saluda a T/N.
El chico tétrico ni siquiera volteaba a verme, es como si hubiera ignorado a Sayuri, cuando le dijo que me saludara, por mi mejor que no lo hiciera, pero honestamente estaba muy aterrada ante la sola presencia de él, trague saliva y suspiré fuerte tratando de evitar que notará mi miedo hacia él.
-Disculpa T/N, Souchi es muy muy serio, y casi no habla.
-No te preocupes Sayuri.
-En realidad no tengo interés de hablar con ninguna de ustedes 2.
Dijo el niño tétrico que tenía enfrente de mi y a lado de Sayuri, su sola voz me provocaba terror.
Sayuri solo giro sus ojos, y me dirigió la mirada sonriendome.
-¿Ya están listos T/N?. Me preguntó Sayuri.
-Solo falta mi hermano.
-Bien pues esperemos por él.
Sayuri y yo entablamos una pequeña conversación, mientras Souchi solo estaba ahí parado sin hacer ni decir nada, su doña presencia me hacía sentir incomoda.
-Ya estoy listo.
Dijo mi hermano saliendo de la casa y sonriendo a nosotras, detrás de él venía mamá.
-T/N ¿Quién es él?.
-Ah, si, mamá, Abel, él es el hermano de Sayuri, su nombre es Souchi.
Los rostros de mamá y Abel estaban algo sorprendidos.
-Oh, mucho gusto, Souchi. Dijo mi mamá mientras estrechaba su mano hacia él.
Souchi solo observó la palma de la mano de mamá.
-Souchi, saluda porfavor. Dijo Sayuri con el rostro enojado empuñando sus manos , una vena tenía en su frente haciendo notar su enojo ante la grosería que estaba haciendo Souchi.
ESTÁS LEYENDO
"No creo en el amor" / SouichixLectora (Suspendida)
FanfictionSoichixTn Soichi era un niño solo, que desde pequeño aprendió a utilizar la magia negra y hacía maldades a la gente, su hermano, su hermana, ni su misma madre podían ponerle un alto a este niño, hasta que apareció ella, quien pudo cambiar a Soichi. ...