Martes 27 de agosto
Changbin observaba en silencio la ventana mientras pensaba si su plan iba a funcionar, para ser sinceros era el unico que se le ocurría
El señor hwang era muy conocido pero desde su última pasarela ni habia mostrado su rostro al mundo.
Changbin sabia que la posibilidad de encontrarlo dentro de su propia empresa era del 50/50 por eso decidió presentar una solicitud de trabajo en el lugar.
Su conocimiento en la moda era poco por no decir nulo.
Decidió no darle mas vueltas al asunto y salio de la casa rumbo a la empresa, la empresa no esta lejos de su casa asi que decidió irse caminando, el dia era realmente agradable, perfecto para tener una cita o simplemente pasar el rato con amigos o en pareja.
Al llegar la fina era realmente grande, cuando se abren solicitudes de trabajo todo vienen, todos quieren trabajar para la empresa Hwang, el salario no era malo, para nada malo.
La espera fue realmente larga después de haber dejado sus papeles, se sentó en la parte de la cafetería a esperar su turno, iban pasando rápidamente o descartaron varios papeles, Changbin no lo sabia, el simplemente esperaba a que lo llamaran
No se dio cuenta cuanto tiempo habia pasado ya en el vaivén de las personas cuando escucho su nombre.
Era la primera vez en mucho tiempo que buscaba un trabajo de una forma normal asi que realmente no sabia que hacer.
—Changbin, Seo Changbin... — Decia la voz de un hombre el cual estaba oculto tras las hojas.
—...— Changbin no dijo nada, simplemente se sentó
El hombre frente a el bajo los papeles mostrando su cara, su rostro mostraba una joven edad, tenia lindas facciones aunque lo que mas destacaban eran sus cachetes que le dan un toqué unico que hacía que se viera relamente guapo, sumandole el cabello hacia atras desprendia un aura serena
El antes descrito soltó una sonrisa
—Una disculpa antes debí de presentarme, soy el ¿asistente? No sabría explicarte mi posición pero creeme que es importante, mi nombre es Han Jisung, un gusto conocerte—
—Igualmente un gusto— Le devolvió la sonrisa
—No hay mucho que ver en tu currículum asi que espera nuestra llamada, seguramente sera en la noche oara decirte que dia te vas a presentar—
—Oh.. ¿eso es todo?..—
—Si, Ya puede retirarte, tengo las papeles que ver— Lo último lo dijo fastidiado
Changbin iba a preguntar algunas cosas pero decidió mejor dejarlo asi, mañana seguramente tendria todo el tiempo posible para preguntar, decidió ir lentamente por el edificio, aunque mañana seguramente le darán un recorrido prefería familiarizarse con su entorno un poco.
Paso a la recepción a preguntar una información que necesitaba, exactamente la dirección de el lugar, mientras esperaba a quien atendía a lo lejos alguien capto su atención
La persona que llamo su atención estaba a lo lejos sentada en una mesa jugando con un peluche, estaba hablando hablado con un chico de cabellos negros el cual no se podia ver su cara, cuando el último mencionado se levantó se pudo observar con mas claridad el rostro de la persona que llamo su atención.
Era un chico con cara realmente bonita los rayos de luz que tocaban su rostro remarcaba las pecas que tenia exparcidas sobre sus cachetes, su sonrisa se sentia calidad y era realmente contagiante al verlo sentia como si su corazón se inyectara de calor, como si al ver esa sonrisa todo problema fuera a desaparecer, cuando el chico que estaba observando voltio momentáneamente hacia el sus miradas chocaron, sus ojos eran hermoso como un dia de primavera, sin embargo el contacto visual no duro mucho, ya que el chico se levantó del asiento.
ESTÁS LEYENDO
London
Fanfiction-Necesito que investigues a alguien- -¿La recompensa sera buena?- -Sera la mejor de todas- Recuerden que todo es ficcion y nada de esto tiene que ver con la realidad y se recomienda discreción ante cualquier tema, también si no te gusta pasa de larg...