Estaba apoyada en la pared todavía esperando si aparecian las chicas, Adam bailaba alado mío, que me hacia reír por que hacía unos pasos chistosos y estaba bebiendo la botella de tequila que acababa de pasarle Jeremy quien llegó ebrio y riéndose solo por que nos contó que compró un chocolate mágico. Esa era la razón del por que reía solo.
- ¡SALGAMOS A TOMAR AIRE!¡ WOOOU! - Adam se dirigía hacia la cocina dando unos pasos de baile junto a Jeremy, y yo solo reía mientras los seguía.
En ese momento llega Mary y con su labial todo corrido y reí al verla así que la ayude a limpiarse y salimos con los chicos. En la piscina había gente bañandose.
- Valery no me contesta el teléfono - habló Mary- pero esperemos hasta las cinco y media para que aparezca, yo solo asentí y reíamos con los chicos pero llamo mi atención que Mary tenía la mirada hacia mis espaldas.
-Oh - solo eso dijo así que observé pero me arrepentí por que ahí estaba él sentado bajo un árbol y en sus piernas esa chica de hace un rato, pero el la besó, solo mire a Mary quien me dio una mirada de 'lo siento'.
- no te preocupes- le di una sonrisa forzada, solo le quite la botella de tequila a Adam y bebí - ¿no creen que deberíamos buscar un manera de como irnos?.
- Deberíamos - Jeremy me apunto con una botella de ron y reía- pero Deberíamos bailar- se acercó a mi pero yo solo reía por que hacia unos pasos chistosos, pero mi risa disminuyó por que lo vi él, ir de la mano con esa chica y mi corazón ya no podía romperse más si ya estaba roto, el me observó pero le di la espalda para seguir viendo a Jeremy que bailaba junto con Adam.
-¡Vaya amigo donde compraste ese chocolate!- Adam estaba moviendo las caderas y Mary y yo los observábamos mientras reíamos. Solo trataba de quitarme de la cabeza las veces que lo vi hoy, y lo que acababa de ver.
-¿Acaso eres hermano de shakira?- Jeremy trataba de Emitir a Adam-¿o te la comiste? -ya me estaba doliendo el estómago, pero ese dolor que nos da cuando nos reímos mucho.
-¡ y...ya no puedo con ustedes idiotas!- Mary reía- yo digo que nos hagas unas clases Adam.
-con gusto- sonrió.
Encerio con ellos y Valery que quizás donde esté, es que me puedo olvidar de las cosas malas, no del todo pero por un rato basta.
- ¿no creen que deberíamos llamar a Valery?- busque mi celular pero no estaba, por que lo deje en casa, sabía que se me había olvidado algo, en mi cabecita mi subconsciente me dijo 'estúpida' por que recién me doy cuenta.
- La llamaré yo- Mary se dirigió hacia el árbol que hace un rato estaba él besándose con alguien más.
En ese momento llega Axel, amigo de khai.
- Hola Chloe, ¿como estas?- Axel es un chico muy educado y mejor amigo de Khai, y ex de mi mejor amiga Valery.
- Hola, ¿bien y tu?- le sonreí amable.
-bien gracias, te quería preguntar si viste a Khai- me incomode un poco- lo estaba llamando pero no me responde.
-Y...yo-tartamude pero me interumpio Mary.
- Valery no me responde el celular, ah hola Axel- el solo le dio una sonrisa- nos tenemos que ir en unos minutos, pero no tenemos como irnos.
-Yo las puedo llevar- se ofreció Axel.
- Estamos con ellos- Mary apunto a los chicos quienes aun bailaban- o esos idiotas- reímos.
- No hay problema pero buscaré a Khai, iré a buscarlo, ustedes esperenme afuera- se dirigió hacia la entrada y y había un amigo de él esperandolo.
ESTÁS LEYENDO
Y Quienes Somos En La Verdad
Teen FictionTodo puede ser difícil, complicado pero no imposible.