vista al futuro / especial navidad /

230 21 6
                                    

Esto no es capitulo y esto emverdad pasará en la historia por eso dise vista al futuro -_-

Bueno de cualquier modo , feliz navidad adelantada o retrasanda , no se cuándo lo subiré pero será corto el capítulo y estarán algunos espoilers para algunos capítulos pero ya que , esperó disfruten :>

------++++-------++++---------+++++-------+++--

Bolivia -☆

El día de hoy , es noche buena la nieve a cubierto todo y ahora mismo estoy con rusia caminando por el parque que como ya dije está bajo el manto de la nieve y los árboles astan con gotas congelados conjuntado con la nieve , estos días me estoy abrigando más pues ya hace mucho frío .

Rusia - hola ? _ al parecer alguien le llama y creo que se quién es - si , está bien te recogeré enseguida espérame fuera del hotel , si , bolivia irá igual , si ya se pero no puedo hacer nada ahora voy por ti _ cuelga su teléfono y me mira a mi - bolivia , iré a recoger a México tu puedes ir solo ? _

Bolivia - si claro no ay problema _ sonríe *

Rusia - bien , muchas gracias _

El se alejo del lugar dejándome atrás , el y México estaban en una relación y si se preguntan el y yo si nos casamos pero cuando menos me di cuenta estaba enamorada de él pero no podía hacer nada ahora , el y yo antes de casarnos hablamos y le dejé estar con México pero no lo pensé bien además en ese entonces tampoco es que me diera cuenta de que estaba enamorada de él , pero era tarde ellos ya están en una relación y todos lo savian piensan que estamos en una relación abierta pero no sé parece en lo mínimo .

El día de ayer nos invitaron a una fiesta de navidad y ya estamos invitados a la siguiente de año nuevo , bueno pues aunque yo tenía que ir con rusia pero el invito a México quien igual está invitando , ya no importa , no puedo hacer nada de todos modos se lo deje todo a él y espero que sea feliz con rusia después de todo pronto de seguro rusia propondrá el divorcio solo queda esperar .

---------

Ya es hora de la fiesta pero no tengo ánimo de ir o almenos no sola pero igual tengo que ir para guardas apariencias , mientras me dirigo al local donde se ara la fiesta , entre sin problema por mi invitación , intente buscar a alguien por fortuna encontré a Japón y a Chile , los dos me saludaron y pasamos el rato juntos , pero debo desir que las bebidas era buenas pero preferiría chicha o otro alcol de mi sona bueno ya no importaba .

Chile - dime mi bolivia , ya que estás en una relación abierta _ se apoya en mi ombro - quetal si nosotros dos pásamos la noche juntos y hacemos que rusia te deja para que estén conmigo _

No estaría mal después de todo igual me alejaré de el no ?

Japón - dejaron de estupideces chile , no lograrías amar a mi hermosa bolivia Sama _

Bolivia - chicos están al borde de caerse deberían de irse ya _

Japón-chile - pero te dejaríamos sola y no queremos ! _

Japón-chile - pero te dejaríamos sola y no queremos ! _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

olivia - chicos parecen niños además estaré bien , estoy con rusia de todos modos _

Japón-chile - está bien pero , antes un beso de despedida _ los dos se miraron a muerte

Japón - ella me lo dará primero _

Chile - no sere el primero _

Antes de que se matarán les di sus besos y los empuje a la salida esperando el taxi que contraté y ellos aún peleando , los pare de un grito cuando justo el auto estaba delante mío , le dije a dónde los llevaría y le pagué para que no ocurriera algúna tragedia .

Los ví alejarse denuevo y mientras entraba a la fiesta lo pude ver .

Rusia estaba besando a México con la pacion que me gustaría recibir pero ya no es posible , mi corazón ya estaba roto desde que hacepte que estuviera con el pero no lo noté asta ahora .

Estuve un rato más en la fiesta mientras notaba como Rusia ya se llevó a México a no sé dónde pero si se a que , no estaba tan borracha asique me fui de ahí con la esperanza de que Rusia no este ahí pero no podía hacer nada si así fuera .

------

Ya en casa escucha ruido venir dos cuarto de Rusia y para este entonces deseaba haceptar la propuesta de chile , da igual ahora , me diriji a la cocina y llevarme una botella de el alcohol típico en Rusia , me fui de regreso a mi cuarto , los ruidos no pasaban y cada vez se oían más fuerte pero el alcohol me ensordecia y mi mente estaba en blanco , no me gustó el alcohol que agarre así que fui en busca de una copa y vino y en cuanto lo encontré denuevo en mi cuarto bebiendo aquel alcohol fuerte pero dulce para mí , pronto me quedé dormida y los ruidos seguian .

De seguro será una noche desenfrenada para ellos , que pena que nunca seré todocada por mi amor no correspondido .




























































Que suerte tines ~°



























































México . ~☆

-------------&----&-_-_-_-_-_+__-_++_+_++_+_

Espero le guste y también espero que perdonen mis errores de ortografía y es que los encuentran -_-

Que pasen un grandioso día , disfruten la navidad y esperen el especial año nuevo y no lo olviden

Este año se aran más viejos -v• -☆

Les quiero ! ♥️

un mes antes de casarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora