A Cursed Christmas

88 20 5
                                    

¡Sean bienvenidos al castillo de la maldad! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sean bienvenidos al castillo de la maldad! 

Soy ridícula, lo se, pero amo serlo.

¡¡Felices fiestas a todos!! Y una muy feliz Navidad...

Para los nuevos, me presento: Mi nombre es Kara Esqueda, pero díganme solo Kara :) En este libro podrán hacer los pedidos que quieran de portadas para historias suyas. Me gustaría que supieran que me encanta editar y ayudar a otros, así que si quieren alguna edición mía, yo felizmente la haría.

Quiero recalcar que no soy profesional, y que pueden no ser de su gusto las portadas que hago, pero solo diré que suelo moldearme a los requisitos de cada uno.

Ahora... pongámonos serios [mood serio on]

Les agradecería que se tomen el tiempo de leer lo siguiente, ya que me esmere mucho por una organización para quedar bien con ustedes :)

— — — — — — —

¡OJO AQUI!

Habrá un "capitulo" con el nombre Príncipes heroicos

(Se que el nombre suena lindo, but si vieron la portada, los cool aqui son los villanos, so aja)

Será como una lista negra - y si, como Santa Claus - donde colocaré los usuarios que hayan incumplido las normas establecidas. 

Quizá piensen que estoy siendo extremista con esto, pero no. Han habido varios que me han pedido y al final no valoran mi esfuerzo :( y eso realmente me desanima y quiero evitarme eso.

 Han habido varios que me han pedido y al final no valoran mi esfuerzo :( y eso realmente me desanima y quiero evitarme eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Seguirme. Es opcional, claro. Pero puede que suba anuncios respecto al libro y quieran enterarse. Al igual que apoyo al libro (como votos y/o comentarios) para que crezca, lo agradecería.

2. Amabilidad. Creo que no estaría de más un "Hola", "por favor" y "gracias". Después de todo es algo que hago gratis. No olviden el respeto.

3. Paciencia. Tengo una vida fuera de Wattpad, por lo que les pido que no me presionen. No soy una máquina. No doy lapso a más tardar porque siempre depende del tipo de portada y mi disponibilidad en ese momento.

4. Tandas. Las tandas serán publicadas como si fuera un capitulo y ahí estará integrado el ultimo día para anotar su pedido.

5. Pedidos. Les pido de favor que los hagan en un solo comentario, si llegan al límite de palabras respondan en su mismo comentario. Y si no cumple todos los requisitos será rechazado. Para saber que he aceptado tu pedido responderé tu comentario con Un villano nunca cambia.

6. Género. Acepto todo tipo de pedidos: fanfics, sagas, anime, caricaturas, famosos, etc. Al igual que con portadas distintos géneros, no importa cuál.

7. Tiempo. Acepto todos los pedidos anotados, pero serán hechos conforme hayan llegado. No hay cantidad de pedidos, será de un lapso abierto para la tanda (ej. Tanda Portadas 24/12/2021 - 18/01/2022)

8. Formulario. De no estar completo no será aceptado el pedido. Aquí no es de los que me inspiren, si al formulario le falta algún dato no se realizará. Simplemente los ignoraré.

9. Contraseña. Para saber que te tomaste el tiempo de leer, al final del formulario tendrás que poner el nombre de tu villano favorito (ej. Maléfica). Por favor NO digas esto a otros usuarios, que se tomen su tiempo a leer si les interesa.

10. Reclamar. Tendrán un lapso de 72 horas para aceptar y reclamar el pedido. Ya sea comentando cuando se publique su entrega o un mensaje al privado (en wattpad, IG o twitter). También que no les cuesta comentar y/o votar en el apartado donde se entregue su pedido. Si su pedido no es reclamado o es rechazado, quedará en una "vitrina" donde cualquier otro usuario podrá pedirlo y se harán los cambios de título, frase y autor para que pase a este.

11. Gmail. Todos los pedidos serán entregados por Gmail, así que les pido que me compartan el suyo por privado. Si en un futuro vuelven a pedir, vuelvan lo a mandar, sería más fácil para mí.

12. Publicación. El medio donde sea utilizado la portada (ya sea aquí en wattpad, booknet u otra app de libros) tendrá 24 horas para su publicación. De no ser publicado serán enviados a la lista negra por tiempo indefinido.

13. Cambios. Se aceptará hacer alguna corrección solo si fue un error mío, ya sea ortográfico. Y si es algún detalle minucioso, comentarlo al privado y ahí veremos qué se hace.

14. Créditos. Estos son obligatorios, en cualquier red social donde lo suban deberán dar sus correspondientes créditos. (ej. Portada hecha por karaxwriter)

15. Un mes. Cualquier portada deberá estar en su medio social mínimo un mes. Es un insulto para mí ver que ni una semana lo utilizan y ni se toman la molestia de hacérmelo saber. Si dura menos estarán en la lista negra. Ya cuando haya pasado el lapso establecido son libres de cambiar, quitar o conservar el edit.

16. Listas. Habrá dos listas: la lista negra (príncipes heroicos) y la lista dorada (reyes de la maldad). La primera, como saben consiste en tener a los que incumplan con alguna de las reglas, mientras que la segunda serán los que con el tiempo hayan estado pidiendo constantemente para demás libros suyos. 

17. Respeto. Respeto a los editores. Si ya hiciste tu pedido en otra tienda gráfica y vienes conmigo o viceversa no está bien. Ten en cuenta que ambas tiendas se toman parte de su tiempo en hacer algo para ti. Díganme si ya han hecho pedido con alguien más y si es que no les gustó el resultado, menciónenlo igual, sean sinceros por favor.

CUALQUIER DUDA AQUÍ

[pregunta cualquier tipo de duda que tengas, una vez comiencen los requisitos puede que te saltes algo importante y no acepte tu pedido]

[pregunta cualquier tipo de duda que tengas, una vez comiencen los requisitos puede que te saltes algo importante y no acepte tu pedido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cursed Christmas | Tienda GráficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora