INICIO: 24 de Diciembre del 2021 / CIERRE: 24 de Enero del 2022
Bueno, de nuevoooo... ¡¡FELICES FIESTAS, MAÑANA ES NAVIDAD!!
Me cuentan si Santa o sus papás les dan algún regalo [guiño guiño]
Después de casi un año al fin vuelvo a las tandas y ser más ordenada, si se confunden con algo, sorry, soy novata, vale? Vale.
1. Nombre del libro (con buena ortografía)
2. Nombre del autor (creo que todos sabemos que hay tipografías que no manejan símbolos, así que preferiblemente que utilicen nombres sin signos y/o números)
Ej. AuroraR12 - Aurora R
3. Correo electrónico y user de instagram (si no tienes instagram, el de twitter)
4. Género (pueden agregar subgéneros para ser más específicos si quieren)
5. Ideas (aquí ya tendrán toda libertad de decirme si quieren que sea sencilla, vectoriana, tipográfica, etc. Tonos a usar. Ustedes sean libres de expresar todas sus ideas, así les abarque gran cantidad del comentario, prefiero ocupen mucho y se expresen bien a que algo salga mal)
6. Resumen (un pequeño resumen con o sin spoilers, como gusten, pero donde me cuenten la historia para tener más claro el tipo de portada que hay que hacer)
7. Tipo de portada (más abajo les dejaré los nombres y de que van cada una para que tengan una idea más clara)
TIPOS DE PORTADAS
Minimalistas. Portadas que sean únicamente la foto, el título y algún filtro, sin ediciones ni nada.
Simples. Portadas con recortes, título decorado y filtros, sin alterar la imagen original.
Manipuladas. Aquellas que ocupan demasiada edición, incluyendo la alteración de la foto original.
Vectorizadas. Son portadas hechas de dibujos, ilustraciones y siluetas sin facciones.
(A la hora de hacer el pedido deberán recalcar también que quieren que resalte más; si el título, la/las persona/personas o el escenario)
OPCIONAL
Esos 7 puntos, es lo único que yo pido, pero si ustedes tienen una cosa más que agregar, díganlo también.
Ej. Yo no pedí una frase, pero si su libro tiene inclúyanla en el apartado.
Así entre otros datos que quieran y yo no haya pedido, ustedes podrán pedirlo.
(Ej. si quieren la portada y además incluirlo con un Mock-Up)
❌ INSERTE PEDIDO AQUÍ ❌
Aqui agregaré los pedidos que ya hayan sido leidos y aceptados por hacer, para que esten atentos.
1. Títeres / BenavidezzDiana
2. Nuestros propios demonios / Ariaylen
3. El final del deshielo / ChicaContradiccion
4. Luz y Oscuridad / MariaAparcio❌ DUDAS Y/O COMENTARIOS AQUÍ ❌
Espero les haya gustado la tanda navideña, estaré al pendiente de quien se anote.
Nuevamente, ¡Feliz Navidad! Y próximamente Año Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
A Cursed Christmas | Tienda Gráfica
Diversos¡TANDA NAVIDEÑA! Portafolio especialmente abierto por la época navideña.