un pequeño anuncio

23 3 0
                                    

Bueno pues ya no se como decir que últimamente no se que me pasa y pues a veces no me siento bien entonces pues la verdad ni me dan las ganas de escribir pero luego lo hago miren tampoco les voy a contar mis problemas pero a lo que me refiero es que tengo miles de cambios de humor que ni yo se por que me pasan pero bueno el chiste es que quiero escribir asta que me sienta con el valor de escribir y no sentirme como me siento ahora por que me pasa que no me dan las ganas de escribir por que no me siento bien o me da miedo de ser feliz con lo que escribo es algo que ni se yo se por que me pasa pero lo único que quiero es ser feliz con lo que escribo miles de veces lo he sentido y no me gusta sentirme así pero lo único que haré será despejar mi mente y tratar de sentirme bien o feliz con lo que escribo por que eso es algo que no me deja ser feliz y yo quiero serlo pero mis miedos siempre me ganan y es algo a lo que le tengo miedo y ahorita les estoy escribiendo mucho pero al punto al que quiero llegar es que desde hoy no voy a escribir asta el primero de enero y si me sigo sintiendo así no voy a poder sentirme bien entonces los días que faltan para el primer día del siguiente año voy a pensar bien las cosas y pensare en lo que me gusta que pues es escribir pero como dije ya un millón de veces no me siento bien y si voy a seguir escribiendo pero asta que me sienta bien por que así yo no puedo y ya por último espero que si me entiendan en mi decisión y bueno nos vemos el primero de enero.

Adios feliz navidad y año nuevo pásenla bien con sus familias y todo eso.

Las cosas pasan por algo (Cornelio vega y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora