|Aclaraciones|

57 8 0
                                    

Buenas días/tardes/o noches.

Aquí traigo un fanfic de Bnha (Boku no hero Academia/ My hero academia).

Antes de comenzar, creo que es justo dar las siguientes aclaraciones:

⟩ Esté fanfic contendrá posiblemente un lenguaje vulgar, escenas de violencia, escenas entre chicaxchica, entré otros. Por lo que estas en todo tu derecho de retirarte si no te agradan estos tipos de temas.

⟩ Puede que mi modo de narración no sea la mejor, pero trataré de mejorar en ése aspecto.

⟩ Si quieres hacer una crítica constructiva, corrección, o alguna sugerencia con mucho gusto la puedes hacer.

⟩ Si no te llega agradar el fanfic te pido que no escribas ningún comentario insultando.

⟩ El personaje tiene una apariencia predeterminada porque se me hace más estético a la hora de escribir.

⟩ La historia tratara de "rayita", o "female Reader" básicamente ustedes podrán colocar cualquier nombre que les guste.

⟩ Las imágenes de los personajes que posiblemente aparezcan no serán de mi propiedad, por lo que intentaré darle su respectivo crédito a los autores de ellas; igualmente las colocaré al final para que no incomode su lectura.

⟩ No estoy intentando romantizar las probables relaciones tóxicas que pueda contener este fanfic; recuerden esto solamente es ficción.

⟩ Esta será mi primera vez escribiendo un fanfic de Bnha, por lo tanto no tengo mucha experiencia.

𝘼𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 "𝙧𝙖𝙮𝙞𝙩𝙖"

Nombre: _________ ________.

(Personaje creado por: @arata50 en Twitter)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Personaje creado por: @arata50 en Twitter)

Quirk: Serpiente ヘビ(Hebi)

Tipo: Transformación 変形 (Henkei)

Puede transformarse en una serpiente o en varias serpientes por un corto período de tiempo, al igual que posee las características y habilidades permanentes de una, como: Tiene una gran flexibilidad, también dispone de un par de colmillos afilados que no tienen un gran tamaño (por los cuales inyecta un veneno mortal), puede captar las vibraciones del suelo (lo que le hace tener unos buenos reflejos).

<<Se agregarán más cosas mediante los capítulos pasen.>>

Bueno esto sería todo por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esto sería todo por el momento. Si tiene alguna duda puede preguntar sin miedo, aquí no se muerde (si usted no lo desea).

Dedicado a mi querida amiga/próxima esposa(ahre):Phoett06. Gracias por apoyarme en este fanfic.

Besos y abrazos pa' todos.✨

Bye, bye. ❤️

[Iniciado: 22 de enero.
Publicado: 8 de abril.]


Atte: Otra escritora del montón.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐄𝐒 𝐋𝐎 𝐌Á𝐒 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 ︳ BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora