• Comenten que eso es lo que me da inspiración para seguir escribiendo.
•~•~•~• Inicio de One-Shot •~•~•~•
Había pasado una semana desde que finalizó la cuarta guerra ninja.
Hinata se había sacrificado para salvar a Naruto y a Neji.
(Neji apesar de ser mujer se sigue llamando Neji)
Y la chica al sacrificarse le confesó su amor al rubio.
Al saber eso el chico se entristeció y se pregunto bastantes veces después de la guerra, como no se había dado cuenta.
Decía que prefería que el estuviera muerto en lugar de ella.
Neji se había dedicado a consolar al chico durante toda esa semana.
Intentaba sacarlo de su casa y divertirlo un poco, pero solo funcionaba un par de veces.
A Neji no le importo la muerte de Hinata, pues ella sabía claramente de los sentimientos de ella por Naruto y eso le molestaba bastante
Pues según sus palabras, Naruto tenía que ser solo suyo.
Aunque ella ocultaba por obvias razones esa personalidad con el rubio.
Y Neji estaba de nuevo en la casa del rubio conversando.
Neji: Naruto alégrate un poco, a Hinata no le gustaría verte así - internamente le molestaba demasiado decir su nombre.
Naruto: Pero es que..
Neji: ¿Tu crees que a ella le gustaría verte así?
Naruto: No, creo que no - dijo soltando un suspiro, triste.
Neji: Levántate, vamos a pasear un poco para que te distraigas - dijo tomando la mano del chico para irse con el.
Naruto: Pero..
Neji: Te dije que salgamos de aquí - dijo molesta.
Naruto: S-si ya voy, perdón.
Los dos se fueron y caminaban por la aldea comprando de vez en cuando algo por ejemplo, comida, dulces, entre otras cosas.
Esas acciones, más que fueran un hombre y una mujer, hacia que la gente creyera que eran pareja.
Pues la gente que los veía, la mayoría se la pasaban susurrando cosas así.
Pues era imposible no notar la presencia del héroe de la aldea.
A Naruto escuchar eso le incomodaba más o menos.
Mientras que a Neji escuchar eso le provocaba felicidad internamente, quería que notarán, que el iba a ser solo suyo, desde ahora y para siempre.
Pues tenía pensamientos no tan sanos con Naruto.
Ella deseaba estar con Naruto, pues se había enamorado de él al finalizar los exámenes chunin.
Y según sus palabras.
"Mataría por el"
XXXXXXXXX (1 Día Después)
Neji como acostumbraba iba hacia la casa del peli rubio.
Llegó a la entrada, iba a tocar la puerta pero escucho una voz femenina adentro, la chica frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Yandere x Naruto
Short StoryYanderes del anime Naruto u otros animes, (Peticiones disponibles) (No me pidan de Boku No Hero Academía y Nanatzu no Taiza), yo eligire la idea o pareja que más me guste.