En ese au tan desolado donde solo habitaban dos seres, siendo la positividad y la negatividad en formas humanas, lamentablemente este ultimo se encontraba atrapado en ese castillo que le pertenecía a su hermano, encadenado de las manos y los pies para que no escapara de la gran cama de mantas doradas.
Sus ojos dejaban salir lagrimas por el gran miedo que sentía en esos momentos, pero como no sentirlo, después de todo, conocía las intenciones perversas que tenía su hermano hacia él.
Esas veces que lo tocaba vulgarmente.
Las veces que le decía que lo haría gemir hasta morir.
Las veces que rogo para que lo dejara.
Simplemente no importaba lo que digiera, después de todo para su hermano no era importante, solo lo quería para sus sucios actos.
Sin darse cuenta ya estaba abajo del mayor, que lo tacaba como si nada, sin importarle las suplicas que le daba el mas bajo, los gritos de que se detuviera, al final de cuentas lo único que le importaba era llenar sus ansias de tocar, morder, besar y penetrar a su "amado" hermano.
Las horas habían pasado y lo único que sabia era que ya estaba anocheciendo y aun el positivo no parecía cansado pero sabia que el menor no, y si quería volver a tenerlo bajo suyo gritando su nombre, lo tenia que dejar descansar, poco a poco saco su miembro del menor que ya estaba inconsciente por el dolor de todo su cuerpo.
Corría con toda su energía tratando de escapar del contrario, había logrado escapar, pero al parecer su hermano se había dado cuenta y ahora se encontraba en esa situación donde sabía que tenía que salvarse o si no tenia que pagar las consecuencias por escaparse y no quería eso.
Cuando pensó que ya no había escapatoria, un portal se abrió atrás suyo absorbiéndolo.
La pelea entre dos no parecía cesar, aquel protector esquivaba con rapidez los hilos y huesos que le lanzaba el destructor, si no fuera por una persona la pela hubiera continuado, aquel chico había apareció en medio de sus ataques quedando atrapado por los hilos y manchado por la tinta, el destructor como el protector no sabían que había pasado pero rápidamente notaron al chico inconsciente por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
30 ᴅɪ́ᴀs 𝐎𝐏𝐓 +18 [Ink x Error x SD!Nightmare]//pausada//
Fanfiction[Discripcion dentro de la historia, me da flojera hacerlo aquí] Los personajes no me pertenecen, todos los derechos al creador igual con las imágenes.