Hola, les habla su amable autora, Mariana. Estee, Tal vez algunas personas recuerdan este libro:
Ese libro, era mío, lo tenía en mi cuenta principal... que fue baneada btw. 🤧
Para ser honesta no pensaba re-subir nada de lo que estaba en esa cuenta porque me desmotive mucho, dejé de jugar twst y otras cosas.
Pero
Este fandom ha crecido, y honestamente eso me hace muy feliz cuando publiqué ese libro habían que? 7 o 10 a lo mucho 20 libros más de Twst y no se, se siente lindo ver como ha evolucionado.
Hace poco volví al juego y recordé lo mucho que solía gustarme además de que por el entre a una Crew por primera vez y conoci a buenas personas e hize algo que a mucha gente le gustó y disfruto.
Mi "lema" siempre ha sido "si el pueblo pide sangre, es mi deber derramarla" y pues dos personas (o a lo mejor solo fue una—) me comento que le había gustado mi libro.
Entonces, porque no re-publicarlo? Se que a una persona genuinamente le gustó y aunque solo sea una persona mi público me haría muy feliz seguir dándo contenido.
No sé si me doy a entender pero si se que ya lloré mucho, así que a lo que nos interesa.
︻⋆︻⋆︻⋆︻⋆︻⋆︻⋆︻⋆︻⋆︻⋆︻
Algunas imágenes del manga que me gustaron y pueden ser usadas de icon y un par de memes ¿?