Hoy, día 24 de Diciembre terminó oficialmente el segundo semestre. En estos momentos, me encuentro en camino de regreso a los dormitorios junto con Kei.
-mmm… Kiyotaka…- Kei parecía querer decirme algo, pero hoy estaba inusualmente nerviosa. Si bien es cierto que conmigo ella suele ser capaz de mostrar su versión más vulnerable, también es quien normalmente dirige la conversación y lo hace de manera natural y despreocupada.
-¿Sucede algo?-
-Mañana… ¿Qué haremos?- Tras escuchar esas palabras, rápidamente pensé en diversas razones por las que deberíamos hacer algo especial, pero nada me vino a la mente. Aún así, su expresión era fácil de leer y por lo tanto, también se hizo sencillo actuar en consecuencia.
-Bueno… A pesar de que hay muchas instalaciones, ya llevamos cerca de dos años aquí, no es como si tuviéramos algún lugar que aún no hayamos visitado en la Academia. Así que al menos podríamos dar un paseo por el Centro Comercial Keyaki.- El rostro de Kei se iluminó repentinamente con su sonrisa tras escuchar mis palabras.
-Esta bien, discúlpame, pero yo iré por este camino, ya que planeo encontrarme con las chicas e ir a tomar un café. Ya lo habíamos hablado más temprano durante la ceremonia de clausura.-
-Esta bien, nos vemos mañana.- Me despedí de Kei y seguí el camino a los dormitorios a un ritmo calmado, aunque si un poco más rápido que antes, debido a que ya no había la necesidad de ajustar mi velocidad a los pasos de otra persona.
24 de Diciembre, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, son festividades muy conocidas, aunque para mi, son solo otro día más. Jamás lo celebré y ahora aunque tengo la libertad para festejarlas no veo la necesidad de hacerlo. A pesar de eso, entiendo que para muchas personas es un momento importante. El ambiente cambia, lo puedo observar en las personas que me encuentro en el camino, la energía que utilizan en sus movimientos, a la hora de hablar… Y también en sus rostros. Van sonriendo, saltando y moviéndose por distintos lugares, como si no tuvieran esos enormes abrigos para cubrirse de la nieve. A pesar de que el día de hoy ya está soleado, la noche anterior nevó con gran fuerza, las calles aún están llenas.
-¡Ey Ayanokouji!- Mientras caminaba y mi mente se encontraba divagando, una voz me llamó desde un banco cercano al lugar en dónde me encontraba. Era Ishizaki, quien me estaba llamando.
-Ishizaki…- Simplemente mencioné su nombre y me quedé en silencio mientras que me acercaba al banco, ya que no sabía la razón de que me hablara.
-Si que te fuiste rápido de la Ceremonia de Clausura hoy ¿Verdad? Pensé que ya estarías en los dormitorios.-
-Si, salí de allí con Kei. Pero caminamos bastante despacio y nos desviamos algunas veces, por eso aún no llego. ¿Me buscabas por algo en especial?-
-No, no realmente. Solo que tenía ganas de pasar el tiempo con un amigo, por eso también estaba esperando en este lugar.-
-¿Esperabas que pasara por acá?-
-No, claro que no. Ya que no te pude encontrar llamé a otra persona, pero ya que te encontré ¿Quieres ir a algún lado? Vayamos a divertirnos.-
-¿Acaso no estás esperando a alguien?-
-Si, pero dudo que venga.-
-Por casualidad… ¿Esa persona es Ryuuen?-
-Pues… Si. ¿Por qué lo preguntas?-
-Es que el esta allá, en la puerta de la tienda escuchando nuestra conversación.- Señalé a Ryuuen que se encontraba de pie a unos pocos metros nuestro, en la salida de la tienda que teníamos a nuestro lado, haciendo que el finalmente comience a acercarse, e Ishizaki se voltee inmediatamente en su dirección completamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
🎅NAVIDAD en la Advanced Nurturing High School!! [Classroom Of The Élite]
FanfictionUn FanFic que cuenta las diversas situaciones que vive Ayanokouji Kiyotaka con sus conocidos y su Novia Karuizawa Kei, durante los días 24 y 25 de Diciembre en dónde tendrá uno de sus mayores desafíos, tener una Cita de Navidad Exitosa, a la par que...