Capítulo 2: La Cita de Navidad

412 30 10
                                    

Hoy día 25, tengo que reunirme con Kei, Horikita  y Sudō frente a la entrada principal del Centro comercial Keyaki en una hora, aunque Sudō y yo quedamos en que saldríamos juntos. A decir verdad, costó mucho que Kei aceptara la cita doble, tuve que escuchar sus quejas por 55 minutos anoche, bueno, un poco menos debido a que en un momento simplemente silencie mi teléfono, pero al final, terminó por aceptar.

Sudō paso a buscarme y rápidamente llegamos al lugar, tanto, que llegamos media hora antes del momento pactado.

-Ey, chicos… ¡Por acá! Perdón por hacerlos esperar.- Kei nos llamó con entusiasmo, mientras que Horikita simplemente caminaba a su par.

-Realmente… Nosotras llegamos a la hora dicha, son ellos los que llegaron antes.-

-Así es, no te disculpes que a pesar de que esperamos media hora fue porque nosotros calculamos mal y no vinimos a horario.- Di la razón a Horikita, debido a que a mi parecer, también eran ellas las que llegaron en el momento indicado.

-Ah… Mou. ¿Es que no saben la típica escena cliché? Quería recrearla con Kiyotaka.- Kei hizo una mueca a la par que pronunciaba unas palabras entre murmullos que ninguno de nosotros fue capaz de entender.

-¿A dónde iremos primero?- Kei pregunto eso, aunque realmente, en la conversación de anoche ella me dijo prácticamente todos los lugares a los que quería ir e incluso el orden en el que debíamos hacerlo.

En camino a nuestro primer objetivo, un camino de  diferentes tiendas, Kei se me acercó un poco más y me habló en voz baja.

-Sabes… Esperaba que realmente el día de hoy pudiéramos disfrutarlo solos, los dos juntos. ¿No hay manera de que eso pase?-

-Pero… Ya nos comprometimos a tener una cita doble, e incluso estamos con ellos. Sería descortés simplemente irnos.-

-Si, lo sé… Pero no necesariamente tiene que ser así. Solo te lo menciono porque creí que podrías tener una respuesta a esto.- Tras eso ella se alejo un poco de mi e intento hacer que el grupo interactúe un poco más. Aunque sin mucho éxito. Cada vez que comenzaba una conversación, Horikita o Sudō no la seguían por demasiado tiempo, haciendo que el ambiente se ponga rápidamente incómodo. Y para evitarlo, decidimos ingresar a una tienda de ropa. La tienda vende ropa de todo tipo, aunque se especializa en ropa de mujer, aún así, todos nos separamos momentáneamente  una vez dentro, ya que luego de buscar algunas cosas que les gustaron, las mujeres del grupo fueron a probarlas, mientras que Sudō y yo recién entonces fuimos a ver si había algo de nuestro agrado.

-¿Ayanokouji? Es raro poder encontrarte en Vacaciones.- Una voz de una de mis compañeras de aula vino de mis espalda y me giré para responderle.

-Si, no soy alguien que salga mucho Matsushita.-

-Es cierto, aunque pensé que eso cambiaría un poco ahora que eres la nueva pareja de Karuizawa. Deberías unírtenos más cuando nos reunimos.-

-Puede ser, quizás en otra ocasión lo haga.-

-¿Qué estás comprando? ¿Un regalo de Navidad para Karuizawa?-

-No, simplemente estaba mirando.-

-¿Pero ya le compraste algo?-

-No, no lo hice.-

-¿Entonces que esperas? ¡Te ayudo a elegir algo!-

-¿Por qué te empeñas en relacionarte conmigo?-

-¿No te lo dije antes? Esta claro que ocultas tus habilidades y eso me resulta interesante. Pero me parece bien, ahora que eres pareja de Karuizawa tendrás que ir mostrando al menos de a poco que fue lo que atrajo a la chica más popular de la clase a salir contigo.-

🎅NAVIDAD en la Advanced Nurturing High School!! [Classroom Of The Élite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora