Llegar a conocer a tu alma gemela es lo más maravilloso que una persona puede experimentar en su vida.
Pero ser correspondido para muchos es catalogado como un bello y único milagro, la verdadera muestra de amor.
Todo por que nuestra visión depende de eso.
Nacemos y vivimos durante mucho tiempo solo viendo en blanco y negro, hasta conocer a nuestra alma gemela es que las cosas cambian.
Sabes que es esa persona cuando llegan a tocarse o se miran a los ojos, por más breve que sea el momento tu visión pasará de monocromática para ampliarse a tritanopia.
El cual es uno de los cuatro niveles de visión.
De ahí continua con deuteranopia, protanopia y finalmente lo que los médicos llaman "visión normal", aunque también se le conoce como "Colorfull".
Dependiendo de los sentimientos y como se desarrollé la relación entre ambos se logra ver a color.
Sabes cuando tu alma gemela está completamente enamorada de ti porque podrás ver el color de sus ojos.
Aunque esto no llega a ser permanente, debido a que si la persona no confiesa sus sentimientos, y llegara a cambiar su afecto, también lo hará la visión de su destinado.
Perderá parcialmente su visión de colores o sólo baja de nivel.
Para que ambas personas sean "Colorfull" de manera permanente, se debe llevar a cabo una declaración donde expresé abiertamente sus sentimientos.
Si nunca se realizará dicha confesión la visión de los colores será fluctuante.
Había imaginado en múltiples ocasiones cómo sería su alma gemela, y la manera en que se conocerían.
Pero sin importarle como sucediera su encuentro, él se aseguraría de demostrarle sus sentimientos en cada oportunidad.
Sus caminos finalmente cruzaron una tarde de verano.
Aproximadamente hace 3 años, cuando el pecoso tropezó con un rubio oji rubí saliendo de clases en la universidad.
Ese cálido toque, su corazón latiendo cual compás de su canción favorita y agregándole que a su visión aparecían nuevos tonos en la escena.
Su alma gemela.
—Bakugo Katsuki—Pronunció algo desconcertado aún por los sucesos—, ¿tú eres?
—Midoriya Izuku.
Desde ese momento declaró que permanecería junto a Kacchan sin importarle lo que pudiera pasar.
Pasaron de salidas casuales a una relación la cual nunca fue nombrada. Permaneciendo en compañía del otro porque ellos no deberían contradecir lo que el destino ya había formado e inevitablemente los volvería a reunir.
Katsuki por su parte disfruta los beneficios de ser "Colorfull" sin importarle demasiado sus sentimientos a Izuku, a pesar de que es consciente de que él ha quedado estancado en el primer nivel, cree que con el tiempo logrará hacerlo pero no se esfuerza siquiera en cambiar la situación.
Incluso tras saber que Izuku o más bien Deku como él lo ha apodado, está completamente enamorado, reduce su preocupación sobre perder en alguna ocasión su visión por no corresponder rápidamente sus sentimientos.
Por ahora quiere enfocarse en continuar su vida de estudiante universitario y siendo uno de los miembros de la banda más popular del mismo.
Después ya vería cómo resolvería su relación con el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Serótino [One-Shot] [KatsuDeku]
FanfictionEncontrar a tu destinado. Llegar ambos a ser Colorfull. Y ser felices juntos. Parecía ser un procedimiento sencillo, o al menos eso decían los demás. Han pasado 3 años desde que se han encontrado. A pesar de estar en una relación Izuku comienza a cu...