(bueno no esta tan planeado este capitulo pero owo)
*•.¸♡
¸.•*
los hermanos tokito se encontraban en el bosque recolectando un poco de leña para cocinar , el día estaba un poco soleado y decorado con muchas nubes en el cielo
...
..
.
había un silencio un poco incomodo, desde que _____ fue a hablar con muichiro y tuvo la pelea con yuichiro desde ese día muchiro y yuichiro ya no hablan demasiado solo cruzaban miradas y algunos mandatos como "ver por el arroz" "trae mas leña" y cosas así nunca se pusieron a hablar del tema o bueno hasta ahora...
yuichiro miraría un poco a muichiro y se daría cuenta del collar que tenia puesto este.
¿Quién te dio ese collar?...
muichiro dejaría de recoger leña para después prestarle atención a las palabras de su hermano y lo mirara.
me lo regalo _____ ¿por que la pregunta?
diría fríamente
esa mocosa... solo trae problemas te dije que no hablaras con ella
pero si ella no hace nada, mejor tu eres el que la trata mal ella solo trata de ayudarnos no hiso nada para que la golpearas o insultaras...
ella se lo busco además para que se mete en conversaciones ajenas a ella no le debe interesar nuestra vida
... solo le vez lo malo a todo
y tu eres demasiado optimista la vida no es tan feliz es muy injusta nosotros ¡solo somos niños! ¡_____ no tiene la mas mínima idea de lo estamos pasando y no tiene nada que hacer en meterse en nuestras vidas! ¡¡te prohíbo que la vuelvas a hablar!!
¡tu no me puedes prohibir nada además ella solo trato de ayudarme después de todo lo que tu hablaste!yuichiro lo dejaría y se iría con la leña que recolecto mientras tanto muichiro solo lo miraría muy enfadado mientras volvía a recolectar mas leña y volver a la casa que compartía con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
✿𝓋𝑒𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝓃𝓊𝒷𝑒𝓈 𝒿𝓊𝓃𝓉𝑜𝓈ღ// 𝓽𝓸𝓴𝓲𝓽𝓸 𝓧 𝓽𝓾
Random𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑦 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑣𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟�...