Gyutaro se encontraba en una esquina bebiendo.
Gyutaro: mi mejor amigo,la botella...
El bebía y bebía...necesitaba relajarse.
Gyutaro: estarán bien sin mi...no es como que fuera a ayudar.
Gyutaro se levantó y comenzó a caminar por la calle.
Gyutaro: soy borracho....soy borracho y ya no se que cantar!!!! Akiahlo
-Alcohol.... alcohol...
Un hombre viejo de 78 años,se encontraba tambaleándose por la calle.
Gyutaro: ¿Señor?
El hombre callo.
Gyutaro: SEÑOR!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mitsuri: oh qué lindas fotos.
Muzan había sacado una pequeña bolsa con fotografías.
Mistsuri: veamos...¿Es tu mamá?
En una foto se mostraba a una hermosa mujer de cabello negro y ojos negros,llevaba un kimono amarillo,cargaba a un muzan bebé.
Muzan: esa es mi mamá,se llamaba uta
Mitsuri: awww eras tan regordete de bebé
Muzan cambio de foto,era el vestido con su uniforme de primaria y a su lado había un hombre de cabello largo y borboña,la cara del hombre estaba rayada con odio.
Muzan: mmmm
Mitsuri: oh y quién...vaya
Era una foto de el en una boda junto a su padre y madrastra,era una mujer bella de cabello rojizo,piel blanca y ojos verdes,lo que a mitsuri le llamaba la atención es que tenía pintado unos cuernos y un bigote y la palabra ZORRA en ella.
Mitsuri: ammmm...madrastra supongo
Muzan: si....Una maldita...
Mitsuri: Lenguaje niño...¿Que te hizo para que tengas tanto odio en el corazón?
Muzan: bueno...cuando nadie veía...me golpeaba y me decía estorbo....me apagaba cigarrillos en mis brazos y me cacheteaba
Mitsuri no conocía a esa mujer....pero juraba que si la tuviera enfrente de ella....la despellejaria.
Mitsuri: ¿Le dijiste a algún familiar? A tu papá por ejemplo
Muzan: lo hice.....no me creyó...incluso si le mostraba mis heridas...creo que tenía miedo de estar solo....pero yo que???
Muzan se hacía bolita.
Muzan: Incluso la descarada esa......traía a otros hombres a mi casa....un día me arte y decidí tomar fotos en secreto....
Mitsuri: ¿Y lo lograste?
Muzan: bueno estaba por decirle a mi padre....pero la zorra comenzo a "llorar" y se hacía la víctima...... papá no me dejaba hablar,intente decir algo y el solo gritaba...gritaba... y gritaba...
El pequeño se masajeo la mejilla.
Muzan: me cacheteo muy fuerte....no dolió tanto como sentir que tu propio padre estuviera en tu contra.....luego me dijo que me mandaría a un internado....había cuchillo en la mesa... y yo...yo
Muzan comenzó a llorar.
Mitsuri: shhh...shhh... tranquilo...
Muzan: explote....tome el cuchillo y apuñale a mi padre.... A MI PROPIO PADRE!!!!
Mitsuri abrazo con fuerza a muzan.
Mitsuri: escúchame bien pequeño....tu no tienes la culpa de nada....soportaste mucho...y mira...aún sigues aquí.
Muzan correspondio el abrazo, extrañaba el calor de su madre uta.
-WAAAAAA!!!!! WAAAAAA!!!!
Akiko comenzo a llorar.
Mitsuri: shhh shhh
Mitsuri tomo a akiko,a muzan y a su hijo.
Mitsuri: todos necesitamos un abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Por favor entiendanme...tengo una familia....no quiero morir
Daki: Esos niños para nosotros son nuestra familia,siga conduciendo!!!
Zenitsu: ACELERE!!!!!
El taxista dió vuelta dos veces y se detuvo en un edificio.
-A-Aqui es...
Zenitsu: YO IRE!!!! DAKI QUE EL TAXISTA NO SE VAYA
Daki: Entendido!!!!
-Estoy muerto.
Daki: cállese pendejo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gyutaro cargaba al hombre con cuidado.
-A-Aqui es...mi casa improvisada
Era una caja grande adornado con luces rotas y juguetes.
Gyutaro: bueno aquí estamos
Gyutaro metió al hombre en su "casa" y lo arropó con una cobija vieja.
-he vivido 40 años en la calle....je...vida de porquería tuve...
Gyutaro sujeto su botella y la extendió para que el hombre bebiera.
Gyutaro: bueno...un trago quizás lo cambie...
El hombre tomo la botella y bebió.
-bebiendo acostado, arropado....se siente bien....¿Ves esa bolsa de boletos de lotería?
Apunto a un bote de basura en donde está una bolsa de plastico con varios boletos.
Gyutaro: si...lo veo...
-Quedatelo muchacho....es mi única posesión...y quiero que alguien la tenga...
Gyutaro: está bien señor..
Sonrió y cerro los ojos.... dejó de respirar.
Gyutaro:...suerte en el otro mundo...
Gyutaro suspiro y tomo la bolsa.
Gyutaro:...supongo que debo buscar a mi hermana y esos tontos...je..
Gyutaro salió de la caja.
-Vaya vaya....
-una basura de la sociedad
Gyutaro se puso defensivo...eran esos tontos que se grababan golpeando a personas en la calle.
-Vamos a golpearte
Eran tres en total
Gyutaro: Pues vengan pendejos
+++++----++++----+++++----+++++----+++--+++
Hasta dentro de otro rato :v
ESTÁS LEYENDO
Milagro navideño
Fanfictionzenitsu es un adolescente de 15 años que escapó de su casa hace 5 meses por haber sigo culpado de una horrible broma que salió mal muzan es un niño de 6 años que escapó de su hogar al sufrir abuso físico y mental de su madrastra Daki y gyutaro son d...