"Look at you kids with your vintage music.
Comin' through satellites while cruisin'. You're part of the past, but now you're the future. Signals crossing can get confusing".Una voz en sintonía se escuchaba por uno de los mejores bares de la Ciudad Pentagrama. Es una chica que trabaja ahí, conocido por lo mismo, dar presentaciones de canto y quizás otras cosas...
"It's enough just to make you feel.
Crazy, crazy, crazy. Sometimes, it's enough just to make you feel crazy".Su fama se dió a conocer no solo por melódica voz, sino que también por su singularidad forma de presentarse con tal figura femenina muy esbelto de lindas curvas.
"You get ready, you get all dressed up. To go nowhere in particular. Back to work or the coffee shop. Doesn't matter 'cause it's enough".
La particularidad de estos bares es que cada noche se hace una subasta de mujeres. Una mujer para el mejor postor. No es así de fácil; como dicen algunos: Primero invítame a cenar.
"To be young and in love, ah, ah
To be young and in love, ah, ah".⸺¡Muy bien, preparen su efectivo que ya es hora de la subasta!⸺ un diablillo apareció frente a las bambalinas dando la notícia. ⸺¿Estás lista?⸺ ahora dijo lejos del micrófono para no ser escuchado.
⸺Acuerdate que no lo hago por este bar⸺ dió respuesta la intérprete con la voz sin sentimiento.
⸺Bueno. ¡¿Quién quiere empezar?!
Los montos de dinero sonaban con el fin de hacer negocio, cantidades subían como espuma de un extremo a otro.
⸺¿Ahora quien crees que gaste su dinero en tí?
⸺Sea quien sea... Siempre es igual⸺ desanimada está conciente.
Duró varios minutos hasta que el sonido de un vaso siendo puesto en su lugar en la mesa con fuerza resonó haciendo llamando la atención de todos.
⸺... Un millón.
Los murmullos no tardaron mucho en crearse, todos viendo al tipo que dió tal cantidad. Es uno de los Overlord's llamado Vox.
⸺Supongo que no habrá nadie más que aumente el precio. ¡Vendida!⸺ terminó el diablillo cerrando el trato. ⸺Quizá con él puedas obtener lo que buscas... Amelie.
Venía acercándose a paso lento llegando frente al escenario extendiendo una de sus manos esperando ser recibida.
⸺¿No piensas bajar de ahí?
⸺Sí, claro⸺ sostuvo la mano del más alto siendo guiada hasta las escaleras para poder bajar. ⸺Muchas gracias, yo...
⸺Antes de que me cuentes tu vida, tenemos que irnos de aquí ahora mismo. Sígueme.
⸺...De acuerdo⸺ se cuestionó ante el raro comportamiento.
Saliendo del bar, subieron al auto tomando camino desconocido para Amelie, bastó con 20 min en llegar. El destino fue los Estudios porn*gráficos.
Amelie, confundida salió del auto caminando detrás de Vox cruzando la entrada y después por los pasillos hasta llegar a una de la oficinas.
⸺Aquí la tienes⸺ Vox abrió paso de lado y dar vista a Amelie quien estaba detrás suyo.
⸺Amelie... Una de las grandes voces de esta zona. ¿Cuánto pagaste por ella?
⸺Un millón.
⸺¡¿Un millón?! ¡¿Estás demente?! ¿Cómo pudiste gastarte un millón?
⸺Cierra la boca, Valentino. Los precios eran altos, era obvio que nadie más aumentaría la subasta.
⸺Debiste haberme consultado antes, idiota
⸺¿De que te quejas? Fue pagado con mí dinero. Además, con ella muy pronto recuperaremos lo invertido.
La chica no tenía idea de lo que se trataba todo esto, quería irse ya pero ha sido comprada. No hay remedio más que quedarse.
⸺Oigan, escuchen ¿De que trata todo esto?⸺ se armó de valor y preguntar.
⸺Tú, pequeña mujer. Te hemos traído hasta este lugar y darte la oportunidad de trabajar en nuestros estudios ¿Te parece?
⸺¿Yo?, ¿trabajar como actriz? No puedo aceptarlo. Lo siento.
⸺Ou, que mala suerte la mía. Creí que aceptarías este trabajo que muy bien sabes que es un excelente negocio.
⸺Ahg, que fastidio⸺ Vox destestá los discursos tontos de Val para convencer a gente.
⸺Es obvio que lo sé, señor. Pero ¿No habrá otro espacio? ¿Podría elegir?
⸺Muy bien, te daré el elegir ¿Qué te gustaría?⸺ que mujer tan difícil, pensó.
Después de varios minutos de conversación llegaron a una conclusión.
⸺De acuerdo, llegamos a un trato ¿Hecho?
⸺Hecho.
⸺¡VOX!⸺ dió un grito despertando al antes mencionado que dormía en el sofá.
⸺¡¿Qué diablos quieres?!
⸺Sabes cuál es tu trabajo, así que, apresúrate
⸺Ya que. Mujer, ven conmigo.
Fueron llendo a un tipo camerino dónde Amelie podría arreglarse y preparase.
El Overlord con cabeza de pantalla abrió la puerta y dió señal a qué la chica entrara primero. Vox tal vez se ve como alguien que no le importa nada pero los modales hacen al hombre.
⸺Aquí es dónde puedes arreglarte y esas cosas que hacen ustedes la mujeres⸺ dijo con el afán de irse lo más rápido posible.
⸺Hamm creo que ya estamos en confianza, ahora puede hablarme por mi nombre⸺ se está arriesgando en por lo menos caerle bien.
⸺... Lo pensaré mujer⸺ cruzó y cerró la puerta dejando a Amelie sola en esas cuatro paredes.
⸺Mañana será otro día...
Song: Love - Lana del Rey.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐂𝐊𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐍𝐄𝐒 ©┆ 𝗩𝗼𝘅 & 𝗧𝘂́
Fanfiction╰── ▸ 🧾 𖥻 "Me dijeron que los palos y rocas no llegan a romper mis huesos"... ───╌ ▞▞▞▞ • |🕷️| • ▞▞▞▞ ────╌ Bajo un abismo de adicción es lo que cree salir de sus pensamientos aunque, la actitud de alguien lo hace rebajar per...