A pasado dos años desde lo sucedido muchas cosas en ellas bueno mi relación con Alemania es agradable pero no solo eso sucede con migo sino con muchos he escuchado que usa volvió a ser chiquito y que Perú se dejo marcar y no solo el sino México pare se que el igual ira por ese camino en cuanto a siria y Venezuela bueno están esperando un niño lo que nos sorprendió mucho a todos a parte de eso no Vene no se dejo marcar y al parecer a siria no le importa eso Brasil y argentina están igual que ellos junto a uruguay el se casara ya que Vene y ecuador junto Panamá lo obligaron están preparando la boda que caos y chile bueno el se convirtió en organizador dijo que eso de ser omegas , alfas y betas le aria ganar mucho por ahora pero me pregunto si alguien le gusta bueno el tiempo lo dirá y bueno o nuestros hijos ellos tienen un pequeñin pero lo que me sorprendió en todo esto es que oruro apareció con un niño en brazos le preguntamos quien era la madre pero dijo que cuando el tiempo este estable nos lo diría no niego mis nietos son lindos pero a un tengo curiosidad quien sera la madre ?
Pero en todo esto no cambia el chisme también se escucha que UK convirtió a mi padre de nuevo en omega el cual mi padre o bueno mi madre lo amenazo con cortarle las pelotas si no le deja de joder pero algo me dice o bueno no solo a mi que tendremos un hermanito ya que últimamente le trae a tirones a UK en estos días si muy loco y Francia bueno desde que supo que con UK no iría bien su relación lo dejo libre pero no por completo así de fácil nadie sabe que le pidió pero esperamos que no se a algo malo cosa de ellos ?
Bueno onu por alguna razón sigue siendo un omega hay rumores donde se dice que tiene pareja y que este es beta y que ya tiene un hijo por el echo que en una temporada estaba llenito y era por eso pero otros disen que puede ser de alguna país o agencia yo que o que la pareja de onu es DEA ya que pasan tiempo juntos y si digo eso es porque los he visto mucho tiempo juntos aparte que DEA pidió tomar el transformador para saber que era pero resulto ser beta quien lo diría ?
También se escucho que uno de los hijos de Rusia sera padre si a Rusia le cayo como un balde de agua fría ya que no se lo creía gracia da México pudo aceptar su relación no porque le desagrade el country que acompaño a su hijo sino que no tubo el valor de decirle de su relación si ese era su molestia
Que cosas nos esperara en el futuro y que tan lejos lleguemos Alemania y yo
Alemania : Bolivia ?
Bolivia : si pasa algo ?
Alemania : no es eso la cena esta echa vamos a comer
Bolivia : a ! lo siento , claro vamos
Fin
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Cambiar Acerca Del Amor ( bolivia x alemania )
FanfictionNo tengo nada que desir solo si quieres lo lees y sino ignoralo