XLL

19 2 2
                                    

Lavien x Lobo " XLL "

 h~hola, me llamo * c sonroja * lobo, me encanta masturbar perros en la calle y tengo una obsesion con los penes, cada que veo uno hago todo lo posible para dejarlo seco, sin importar donde sea, me encanta que me den su lechita >u< ( sabe deliciosa ), pero no hay mucho que hablar sobre mi * le sale una lagrima *, hablaremos sobre yo y mi pareja (lavien), sabrás como llegue a cometer 3 crímenes de odio debido a eso. 

 Narra el NARRADOR :o

 Lobo estaba caminando por la plaza, debido a que tenia asuntos pendientes decidió acelerar el paso y con el llevaba ciertos documentos importantes, cuando de la nada se tropezó con una persona, esta misma le ayudo al ver lo apresurado que iba lobo, se despidió y lobo en su interior sintió una chispa, pensando que consiguió al amor verdadero le pregunto su nombre, a lo que el desconocido al que ahora llamaremos Lavien le respondió, -Me llamo Lavien-, lobo se quedo sin aliento olvidando todo a su alrededor y sus pendientes, Lavien solo llamo una ambulancia debido a la reacción de Lobo.

  2 semanas después Debido al incidente de Lobo ( donde se terminó desmayando ), este iba a llorar debido a la perdida, de su "Amor", mientras el estaba en la cama ( del hospital ) soltó un par de lagrimas y se estaba castigando asi mismo por cagarla, escucho sonar la puerta, era el doctor. 

C Doctor: ¡Miren quien despertó!

 Lobo: ¿Qué paso? 

C Melman: Te desmayaste y caíste en coma pensamos que era grave pero despertaste. 

Lobo: Por lo menos no me paso nada 

C mamut: Por cierto, cierta persona quiere hablar contigo

 lobo todo un crack : * c desmaya pensando que es lavien *

 el c megapapu doctor: a

Como si esto fuera un fanfic normal lavien aplico la de shinji, que para quienes no sepan literalmente se pajeo con lobo en coma, lo que lavien no sabia es que lobo estaba despierto, si preguntas como lavien hizo eso posible le pidió tiempo a solas al doctor, lobo pensando en lo que su "Amor" hizo, también se masturbo aprovechando que nadie lo veía, el doctor al llegar simplemente dejo salir a lobo ya que lo consideraba lo suficientemente sano para irse.

 Lobo way home ( como no vas a entender pedazo de pende.....)

 Narra Lobo 

 llega el verano y las manos en el ano, digo empezó el primer día de verano y yo tenia un pla-, escuche a lavien tocar mi puerta, me emocione tanto que me vine sin querer, pero a la vez me cague de miedo por que como supo donde vivía, ( tampoco pregunten como sabe que es el ) bueno fui a abrir la puerta para recibir a mi amado, Lavien solo intento disculparse por el otro día, pero fui mas rápido y lo tire a un sofá, le baje los pantalones y rápidamente le chupe el pene, solo escuchaba los gritos de placer de Lavien no podía parar, hasta que sentí en mi boca su lechita uwu, me la trague entera, yo pedía mas mientras que lavien pedía a gritos que parara, me comencé a masturbar estando en la lujuria, hasta que sentí como todo se apagó. . . 

 Narra Lavien

 Logre escapar a salvo, de suerte que tenia una pala a lado, lo deje inconsciente en su propia casa, cuando salí vi como un policía estaba afuera, había valido verga, por que tenia una pala con sangre mas salí corriendo, solo me acerque a el, 

Lavien: no te pido que me perdones solo que me comprendas 

El c poli: Ok, * le mete 2 balazos en las piernas, y lo esposa *

  y bueno chavales hasta aquí el capitulo deldiadehoi por que si sigo me dara sida.

fusilen a lavienWhere stories live. Discover now