Nombre: Shiro Hyoudou Itsuka.Edad: 18 años.
Apodos/Títulos: Espíritu Dragon del Final, Hijo del Sekiryuutei, Hijo de la espíritu de Inicio, Monarca de las sombras, Rey demonio de la tiranía, El Sekiryuukou de las 2 Coronas.
Padres: Issei Hyoudou y Shiori Itsuka.
Razas: Humano/Dragón/Demonio/Demonio Antiguo/Kitsune/ Kaiju/Serafín/Espíritu.
Apariencia y actitud: Tiene el pelo castaño con puntas azules, presenta heterocromatina en sus ojos, su ojo izquierdo es de color dorado/ambar y su ojo derecho es de color café su piel es un poco clara.
(Esa es su apariencia solo que tiene los ojos de los colores dichos anteriormente y su pelo es castaño con puntas azules).
Es el primogénito de Issei Hyoudou con su primera esposa Shiori Itsuka.
Actitud: Su actitud es alegre y carismática cuando está con sus hermanos y hermanas, pero cuando está en momentos de pelea o en situaciones que requieran de suma seriedad su actitud de vuelve sería y calculadora, él es muy protector con sus hermanos y hermanas.
Posee una gran inteligencia, pero lo más importante es que él ve a su padre como una figura a seguir por eso lo respeta mucho además de que su madre le ha contado de las hazañas de su padre cuando era joven.
Gustos: Entrenar, Divertirse, Hacer bromas, Cantar, Bailar, la Pizza, Jugar con sus hermanos, Explorar, La música, Los deportes, el ajedrez, Mostrar universos, Pasar tiempo con sus Padres.
Disgustos: Los arrogantes, Los ladrones, Abusadores, violadores, Los mentirosos, Los "Dioses" que odian a su padre, las dimensiones donde hacen sufrir a su padre y a personas inocentes.
================================================================================================================================================================
Habilidades/Poderes.
Serafines del final (Trompetas/Owari no Seraph).
- 1ra trompeta
Nombre clave (No Canon): [El Rey del fuego].
Características (No Canon): El usuario de esta trompeta tiene la capacidad de crear y manipular el fuego de todos los tipos (llamas del purgatorio, fuego de los fénix, etc....), además de que puede manipular el campo de pelea para hacer que llueva granizo.
Apariencia (No Canon): El usuario sufrirá cambios en el pelo su pelo se volverá rojo con puntas blancas, sus ojos se tornarán en una combinación de la esclerótica negra, sus iris se tornarán de color amarillo y sus pupilas serán de color negro, en su espalda surgirán 4 alas la mitad 2 son de fuego y 2 de hielo, y en su cabeza aparecerá una corona hecha de luz.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs (Mis personajes)
FanfictionDescripción de mi personaje desde poderes hasta su historia.