Prologó

131 4 0
                                    

Hace cientos de años como en los años 1800d.c inicio una guerra santa entre ángeles y demonios en la tierra para ver quien tendría el control total sobre los hombres.

Hubo una gran batalla, varios humanos murieron entre el fuego cruzado entre demonios y ángeles.

Era una batalla sangrienta el ejército demoniaco era sanguinario y despiadado se llevaban a ángeles y hombres por igual comandados por el hijo mayor de Lu (Lucifer) Evil Blad es un demonio arrogante y ambicioso, sediento de poder y sangre se enfrentaba a las legiones de ángeles que comandaba Hope knight.

Era una guerra sin fin con varias bajas en ambos lados, la humanidad cansada de las muertes cruzadas decidieron entrar a la batalla mandando a soldado liderados por exorcistas, peleando para existir en paz en la tierra comandados por la iglesia y lo ocultismo, mandaron a un hombre un padre que en su juventud erra un guerrero Calev Crismas.

Como la guerra no terminaba y muchas bajas en los tres frentes. Lucia hija menor de Lu una bella mujer de melena pelirroja naranja cómo el fuego y unos ojos negros como la noche, su cuerpo es perfecto con un vestido negro muy de la realeza con armadura roja infierno reunió a los representados de los ángeles y hombres en un terreno neutral.

Hope knight el representante de los ángeles acompañado por Miguel un ángel antiguo, el de los hombres fue Calev Crismas, los tres discutieron como ponerle fin a esta guerra. Llegaron a la conclusión de que si las tres razas pudieran vivir en un mismo lugar en paz podría ver una paz indefinida. Las tres facciones se rindieron para no seguir con la guerra sin fin; hicieron un acta de tregua para cesar cualquier hostilidad, cada raza aria su trabajo correspondiente. Los demonios se encargarían de los pecadores e influenciarte a pecar, los ángeles serian lo opuesto a los demonios y darían esperanza a los hombres; los hombres se encargarían de mantener la paz entre estas dos razas, manteniendo el equilibrio en la tierra como mediadores y ejecutores serian llamado "exorcistas de la espada y la cruz", los exorcista puede eliminar a un demonio o ángel si rompen con la paz, para aprender a convivir fundaron la "Academia Santa para ángeles, demonios y el ser humano " ( que se convertiría en exorcista y ocultista).

Ya han pasado 220 años desde que acabo la guerra santa y se fundó la A.S-A.D.H. en todos estos años transcurridos los ángeles y los demonios se mezclaban con los mortales era muy común que existieran hombres y mujeres mitad demonio o ángel. Pero cómo ángeles y demonios aún no se tolera, sigue habiendo desprecio, púes la unión de ambas razas no se mezclaban.

Malia knight descendiente de Hope es una joven ángel de 17 años aunque realmente es mitad ángel estos híbridos pueden ocultar su descendencia angelical o demoniaca.

Malia tiene el pelos largo que le llega a las rodillas su color es rojo como las llamas del infierno pero con luces doradas, el color de sus ojos como humana son verdes y en su lado ángel son azules como el cielo claro con poco de brillo amarillo, su cuerpo tiene una complexión delgada en crecimiento como cualquier adolescente, al ser la tara nieta del comandante hope es como si fuera de la realeza de los ángeles.

Ella se estaba mudando a los departamentos de la escuela para empezar su primer día de escuela. Malia es una joven hermosa aunque rebelde, inteligente, divertida, amable, valiente y sociable se le facilita hacer amigos pero no le gusta que la traten como princesa. Al ser rebelde siempre ocasionaba problemas a sus padres y se metía en problemas como cualquier joven.

Solrac Blad de 18 años hijo mayor de Lucia también era un híbrido aunque el envés de vivir en la tierra él vivía en castillo de su abuelo Lu en el infierno. Tenía que regresar a su segundo año de escuela, él es joven alto con un cuerpo atlético, su pelo es corto de un color gris plateado que brillaba con la luz, sus ojos humanos son marones muy oscuros y sus ojos demoniacos son de un color naranja miel con destello rojo.

Solrac es muy diferente a Malia, él es un joven atleta, guerrero, estratega, serio, frío aunque también es bondadoso, amable y sociable peto tenía un carácter del infierno. Solrac no conoce a su padre siempre ha buscado su origen pero su madre nunca le ha dicho quién es su padre.

Como es qué se interesa en Malia.

Los humanos comunes no tenían la mínima idea de que los ángeles y demonios existieran pues la iglesia lo ocultaba para mantener La paz, los únicos humanos que sabían era los que se convertirían en exorcistas de la espada y la cruz. La escuela "A.S-A.D.H" es controlada por el vaticano y los ancianos de los ángeles y demonios. El director de la academia es descendiente del cardenal Barnaba Chiaramonte conocido como Pio VII, el encargado de la iglesia en la guerra santa su Nombres es Ramst Barnaba un viejo exorcista respetado y temido. La subdirectora era un ángel llamado Gabriela, ambos dirigían la escuela, ahí enseñaban ángeles, demonios y humanos.

La escuela se encuentra cerca del El gran agujero azul de Belice en tierra oculta de la vista de los mortales y solo accesible a estudiantes y criaturas místicas

Este solo es el comienzo de la historia esperó que les gusté luego subo el primer capituló de la historia, espero su opinión de la historia.

También pueden darme ideas de lo que quieren como transcura la historia.

Asi esta las familias.

LU Blad(Lucifer) Hijos Evil Blad y Lucia Blad

Evil – Hija Melina Cat Blad

Lucia – Hijos Lul Deadnight y Solrac Blad

Hope knight

Hijos, Conor knight (t), hope I knight, An knight y Em Knight gemelas

Conor knight, esposa Elizabeth Lizbeth King Hope (32 años) – Hijos Malia Lizbeth knight (17 años), Katerin Elizabeth knight (12 años) y Conor knight (10 años)

hope I knight – Hijos Blade Knight (20 años) y Angel Knigt (18 años)


Academia Santa (ángeles y demonios ) - A.S.A.D.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora