Capítulo 1: La chica de la cabellera del infierno.

101 2 0
                                    

Era una mañana cualquiera en el infierno Solrac seguía dormido en su alcoba, se le hacía tarde para ir a la A.S.A.D.H pero él no tenía prisa seguía durmiendo, pero en ese momento se abre la puerta de su habitación y una sombra entre con sigilo y de repente se lanza encima de solrac. El sentía un poco de dolor pero no quería levantarse hasta que escucha una voz tierna y suave diciendo Sol, Sol, Sol ya levántate ya es tarde, cuando solrac abrió los ojos era su pequeña hermana Lul de 11 años. Lul es una niña de complexión pequeña y también de estatura, ella tiene una cabellera corta hasta los hombros pero de un color más negro que la noche iguales que sus ojos que te hipnotizan ya que son muy oscuros, Lul es 100% demonio pues solo es media hermana de Solrac, Un demonio de sangre tiene halas aunque las oculten, generalmente son como de murciélago o sol de plumas negras dependiendo del demonio, también una cola con punta también varía la forma de la punta del demonio y unos colmillos estilo de vampiro, lul tiene unas alas de plumas rojas con negro y una cola con punta de corazón y apenas le estaban saliendo los colmillos. Solrac por ser un hibrido él no tiene halas pero si cuenta con cola y colmillos de una bestia, su cola la punta es como la punta de una fleca pero más como lanza. Lul seguía repitiendo hermano ya levante no seas flojo sol, sol te estoy hablando, Solrac le dice a su pequeña hermana; no moleste déjame solo unos minutos más, estoy cansado lul no molestes. Lul molesta saca sus alas y se eleva un poco y se deja caer encima de su hermano sacándole el aire, un poco molesto solrac agarra a su hermana y le comienza hacer cosquilla ya que lul es cosquilluda; no hermano no me hagas cosquillas no por favor, no ya, ya no lo vuelvo hacer, solrac le dice segura hermanita no lo vuelvas hacer - si hermano no lo vuelvo hacer - me lo prometes – sí, Sol - bueno y le da un beso en la frente - ya dijiste Lul, bueno solo si te quedas dormido hermano, y sale corriendo de la habitación.

Haaa que flojera ya se me hace tarde para ir a la escuela, no pues que importa me meteré a bañar.

Solrac se desvestía y se metía a bañar le gustaba estar un rato en la regadera pensado mientras le cae el agua en el pelo y el cuerpo, saliendo de la ducha va directo al armario y agarra su uniforme, el uniforme de la academia es un pantalón azul oscuro, una camisa blanca, una corbata roja, y la chaqueta del mismo color qué el pantalón con orillas de plata. Se viste y luego baja, mientras caminaba en los pasillos paso al estudio de su abuelo Lu(Lucifer) y lo ve sentado y pasa para hablar de algunas cosas.

Abuelo tienes unos minutos – si muchacho pasa, siempre tengo tiempo para mis nietos adelante. Lu siendo el rey del infierno que gobierna a los demonios, pues pensarías que es un mostró y esas cosas, pero en realidad Lu es un viejo grande fornido con muy buena salud, su pelo esta largo y de un color blanco como la nieve igual su barbaba y bigote, aunque sus ojos son rojos sangre es todo un demonio el más fuerte de todos. – y dime que quieres Sol – no me digas así sabes que no me gusta – jajajajajaja está bien muchacho pero ya dime – pues hoy inicia la escuela y voy a mi segundo año creo que se complicaran las cosa – si ya se con la llegada de la princesa de los ángeles nieta del legendario comandante Hope knight si las cosas se pondrán un poco tensas con tus compañeros demonios pero Sol tu estarás ahí y tu siendo mi nieto el único varón de esta familia serás mi sucesor tu eres el príncipe del infierno – si abuelo no te decepcionare – cuento contigo sol que se mantenga la paz – si bueno me retiro que te vaya bien.

Jajaja ese muchacho le espera un largo y difícil camino, pero estará bien. Padre puedo pasar, se escuchó una voz fuerte y arrogante. – si adelante Evil crees que debas darle el título de rey a él y no a mi padre – si hijo ya son otros tiempos y más quenada por ser la nueva generación que creció con el pacto de hace 200 años son ellos que pueden gobernar y tú eres el mejor soldado pero no creo que sea buena idea que te nombre mi sucesor pero quiero que guíes a tu sobrino – pero él no es un demonio puro – no lo será pero es más fuerte que uno pues igual a mí - ok padre es tu decisión me retiro – jajajaja si será un camino muy difícil para Sol jajaja pero esa chica lo ayudara y por el bien de nuestras razas y una nueva era todo tendrá que salir bien jajajaja.

Solrac entra en el comedor donde está almorzando su madre y hermana. – Buenos días Sol – buenas madre y Roct – tu padre no está salió al consejo de los viejos – padrastro – pues di eso hijo – bueno me voy a la escuela – adiós hermanito ve con cuidado.

Solrac se dirige a las puertas del infierno, estas puertas conectan el mundo de los demonios con el de los hombres se abre donde se desea aparecer. Pero donde se abrirían es en los terrenos de la escuela pues es donde se dirige Solrac, en el camino sol estaba pensando que este año sería difícil pues por un lado tiene que soportar el hecho que es un hibrido y príncipe del infierno, por otro lado su tío Blad que desea el poder y por ultimo su problema más nuevo tratar con la princesa de los ángeles y los jóvenes demonios que simpatizan con su tío.

- que problemas tengo que lidiar este año jajajaja, porque tenía que ser un hibrido y sucesor al trono del infierno, que aburrido todo esto jajaja, pues que se le va hacer jajaja, aunque sería más fácil solo ser un subordinado que ser el príncipe jajaja ya va.

Mientras tanto en el mundo humano en una pequeña ciudad cerca de la escuela en una casa sencilla se estaba preparando para asistir a la escuela una joven bella.

En la habitación de Malia ella estaba tomando una ducha mientras que el agua recorría su cuerpo ella pensaba que hoy es su primer día en la famosa academia para ángeles y demonios, se sentía nerviosa y ansiosa pues todo esto de ángeles y demonios es nuevo pues ella vivió 15 años de su vida como un simple humana. Pues al cumplir 15 ella sintió cambios se sentía diferente sus ojos cambiaron de color y de repente sucedían cosas extrañas; entonces su madre Elizabeth decidió que ya era hora de que supiera la verdad se su padre y lo que es ella.

- hija sé que tienes muchas peguntas pero lo que te diré es todo lo que puedes saber hija – ok mama que es lo que me estas ocultando – tu padre no era humano – no entonces que era – era un ángel, hijo de del comandante de todas las legiones de ángeles y tú eres su hija una hibrida mitad humana y ángel – que no te creo que? – no te dijimos nada por tu seguridad y que tuvieras edad, ya que vas a sucesar a tu abuelo cuando se retire.

- Ya han pasado dos años desde que mi madre me conto todo y sigo sin creerlo, pero por eso tengo que ir a la academia para saber todo que está pasando y que le paso a mi padre sé que será complicado pero tengo que lograrlo.

Cuando sale de la ducha esta malia se pone su ropa interior y baja al comedor donde sus hermanos están desayunando con su madre.

- hija jajajaja así vas a ir a la escuela que atrevida jajajaja – que dices ma¡¡¡ - hay niña sé que estas ansiosa y nerviosa pero ese no es el uniforme de la escuela hija – malia esta desnuda jajajaja malia esta desnuda. Se burlaban los hermanos pequeños de malia, avergonzada y sonrojada sale corriendo a su habitación a ponerse el uniforme que es del mismo color que el de los hombres, una falda azul oscuros, una camisa blanca y un moño rojo y una chamara azul con terminaciones plata. – rayos sí que estoy distraída y nerviosa, es normal pues aparte de mis primos que apenas conozco no he visto ningún ángel o demonio en mi vida como serán, pues pronto lo sabré, bueno ya estoy lista ahora si a la escuela.

Malia se despide de la familia y se dirige a la escuela, ella aún tenía en la mente como serian un demonio y los demás ángeles, y como serian otros híbridos seguía pensando que no ponía atención al camino. Que no, noto que se abrió una puerta mágica roja con un marco de demonios y hombres quemados, pues era la puerta del infierno donde estaba saliendo Solrac. Malia checa su reloj y ve la hora y vio que se le hace tarde.

- demonios ya es tarde en primer día de clase y voy tarde, diablos tengo que apresurarme. Malia comienza a correr, por la prisa que tenía no vio al joven salir de la puerta mágica y termina chocando con él.

Solrac antes de ser embestido por la chica lo único que ve es una cabellera rojiza como las llamas de las profundidades del infierno, era hermoso que lo distrajo que no vio venir lo que sigue.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia Santa (ángeles y demonios ) - A.S.A.D.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora