B A C K

494 41 2
                                    

JungKook amaba tanto a JiMin para dejarlo ir, lo amaba con todo su ser y no veía un futuro sin él, habían hecho tantas cosas juntos, habían crecido, estudiado, trabajado, sufrido y vivido 10 largos años como para que esté año el último mencionado le estuviera pidiendo el divorcio.

JungKook estaba seguro de que había alguien más, y no solo eran sospechas, también habían muchas pruebas que había visto alrededor de 5 largos meses en los que se trataba de engañar y amarrar cada vez más fuerte la venda que traía, pero está venda con el paso del tiempo iba gastando su agarre el cual JungKook siempre volvía a amarrar con más coraje y tristeza.

No sabía el por qué JiMin había dejado de amarlo, es cierto que en los últimos años todo se estaba desgastando y cada vez compartían menos tiempo juntos, JungKook se había vuelto tan bueno en su trabajo de abogado que cada vez era más solicitado, al igual que JiMin en su trabajo de danza a la cuál enseñaba a niños y adolescentes.

Se sentía tan vacío y tan desecho al ver qué cuando JiMin lo miraba ya no había el mismo brillo, ni amor que siempre transmitía cuando lo veía. Se sentía tan derrotado y no sabía que hacer, el todavía seguía amando a JiMin entonces, ¿Por qué este ya no lo amaba?. ¿Que había hecho para que lo dejara de amar?

Recordando esa noche recostado en el edificio donde vivía, con un cigarrillo en mano el cual le había prometido años atrás a JiMin que lo dejaría de hacer, pues en ese tiempo se estaba volviendo adicto al tabaco, pero ahora ya no estaba y podía hacer lo que quería. Con lágrimas en los ojos, recordando aquella noche en la que pensaba que seguiría con su rutina y no que al llegar a casa estuviera JiMin sentado en la mesa con una expresión seria.

-Tenemos que hablar - habia dicho con voz cortante-

-Si lo dices por qué no nos hemos visto mucho eso se puede arreglar amor, no tenemos que discutir por eso, estaba checando eso y me voy a tomar un descanso la próxima semana, solo te pido paciencia y saldremos a hacer lo que tanto te gusta - Que inocente era al no saber lo que se aproximaba-

Tras un minuto de silencio JiMin por fin habló- no es eso JungKook, estoy cansado de todo, siento que esto ya no está funcionando y para serte sincero ya no siento lo mismo por ti desde hace un tiempo, así que lo pensé bien durante varias semanas y creo que es lo mejor para ambos, te pido que me entiendas y respetes mi decisión, así que quiero el divorcio - tras escuchar lo último dicho sintió su mundo caer y como se iba formando un nudo en su garganta, sentía como se le iba el oxígeno y cada vez más le costaba respirar- se que no es nada fácil pero es lo mejor JungKook

-Ya lo pensaste bien? - Fue lo único que pudo decir, rogando por qué JiMin le dijera que solo era una broma para después volver a mirarlo como solo el sabía hacerlo-

-Si ya lo pensé bien y ya empaque mis maletas, será más fácil así en lo que esperamos los papeles del divorcio, se que tú eres un gran abogado pero creo que será mejor que lleve nuestro caso alguien más, la casa quédatela o ponla en venta, haz lo que mejor te convenga, y que te vaya muy bien JungKook te lo digo de todo corazón - Se fue sin mirar atrás, dejando todo lo que vivimos juntos, dejándome atrás con mi alma totalmente destrozada-

Me había dado cuenta de que me era infiel por que llegaba muy tarde a casa, me sabía sus horarios de memoria y llegaba cuatro horas después de que terminara, más nunca le dije o reproche nada, siempre lo deje ser y no sabía si ese había sido mi error, también había descubierto mensajes con un tal TaeHyung, al cuál le decía todo lo que a mí desde hace tiempo ya no me decía, entonces era más que obvio que tenía a alguien más.

Se que tardaré en levantarme y volver a renacer pero lo lograría, volvería a juntar mis pedazos y pegarlos de a poco pero ahora con un pegamento más fuerte para que nadie más los volviera a destrozar. Ya no quedaría como antes, pero ahora estaría mucho más fuerte.

Ahora estaba a nada de ir y firmar después de meses aquel papel el cual quitaría todo rastro de lo que alguna vez tuvimos, solo quedarían los recuerdos.

Tiré el cigarrillo y lo pise con la punta de mi zapato, me seque las lágrimas bruscamente y me dirigí al coche para montarme y tomar un fuerte suspiro, preparándome mentalmente para lo que vendría. Me prometí a mi mismo que le lloraría hasta que firmara el divorcio, después de esto solo me concentraría en mi mismo y en salir adelante, por qué con JiMin o sin él sigo siendo el mejor abogado, independiente y feliz. Así que me dispuse a manejar hasta llegar a su departamento nuevo el cual compartía con su ahora novio, quería que fuera algo más discreto todo así que escogió su departamento para hacer todo el papeleo.

Estacione mi coche al llegar y baje del vehículo, solte un último suspiro para después subir hasta el último piso donde vivía, me arregle el traje y me pase la mano por el cabello antes de tocar el timbre, me abrió TaeHyung, yo solo mostré una cara sería y saludé, el me dió una sonrisa triunfante, como si quitarle el marido a alguien más fuera algo de que sentirse orgulloso, me dejó pasar, al entrar lo vi sentado en la sala con otra persona la cuál supuse era el abogado. Al verlo me dieron otra vez esas malditas ganas de llorar que había estado sintiendo desde que me dijo todo, pero me tranquilice y me dirigí hacía donde se encontraba.

-Perdón por la tardanza - me estaba esforzando por mantenerme tranquilo y no mandar todo a la mierda y gritarle en toda la cara su traición, y que todavía su amante se atreviera a abrirme la puerta-

-descuida, bueno vamos a empezar - note en su cara un deje de arrepentimiento y en todo el tiempo que estuve ahí estaba buscando mi mirada, pero yo no me atrevía a mirarlo, a cada rato desviaba la mirada o la tenía en otro lugar menos en su cara-

-Bueno ya dicho todo, aquí están los papeles para que firmen - le pasó la pluma y la hoja primero a JiMin, el cual la agarró con un temblor de manos, no se que le estaba pasando, se quedó viendo el papel con duda, lo cuál vio TaeHyung y hablo-

-Vamos amor, esto era lo que tanto querías - trato de darle un beso pero JiMin se apartó a lo cuál TaeHyung solo lo vio de forma incrédula y molesta- ¿Qué te pasa?

Pero JiMin no contestó y solo mantenía su mirada perdida en mí, yo no sabía que hacer, solo quería salir de ahí lo más pronto posible así que agarre el papel de las manos de JiMin y la pluma, mientras el me miraba de forma incrédula, y firme sin más mientras JiMin soltaba las primeras lágrimas al igual que yo dejaba salir las mías.

-Ya está mi parte, es todo abogado? - pregunté con la voz cortada-

-Si es todo, solo faltaría la firma de JiMin

-Bueno me retiró, con permiso - Y salí de ahí sin mirar atrás y con un peso menos, salí más relajado y sentí una extraña paz mezclada con otro tipo de sentimiento que no pude descifrar. Ahora sí me concentraría en salir adelante, por ahora quería estar solo y reconstruirme, ahora sí sería feliz y saldría de aquel hoyo negro al que me había metido.

Inspirada en la canción Back To Black.

Final sad por qué me gusta. ¡Y feliz navidad!

Bai.

1308 palabras.

DIVORCIO [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora