Shuumatsu No Valkyrie

64 4 0
                                    

Todos los dioses existentes se reúnen para decidir el futuro de la humanidad en los próximos 1000 años en una votación, todos los dioses votan a favor del exterminio de la humanidad, pero entonces irrumpe una Valkyria en la reunión y acogiéndose a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los dioses existentes se reúnen para decidir el futuro de la humanidad en los próximos 1000 años en una votación, todos los dioses votan a favor del exterminio de la humanidad, pero entonces irrumpe una Valkyria en la reunión y acogiéndose a una norma de un reglamento de no sé qué, propone darles una oportunidad a los humanos, hay una norma que los dioses crearon de broma en que los humanos podían tener un enfrentamiento directo con los dioses, y de alguna forma consigue convencerles de que accedan a ese enfrentamiento. Así que así empieza el torneo donde se enfrentarán 13 dioses contra los 13 humanos "más fuertes" de la historia de la humanidad, reunidos por la valkyria, empezando el torneo con Thor vs Lu Bu.

Tipo: Seinen.

Creadores: Fukui Takumi, Umemura Shinya.

Estado: En progreso.

Contenido de Drive: 17 Tomos, 70 Capítulos.

Link:

https://drive.google.com/drive/folders/1U82Q8HVWpIzKIajnBnQruaDdNPbCkEXB?usp=sharing

P.D.: Si ves que en Drive las paginas horizontales son muy pequeñas, es parte de la presentación de Drive, cuando lo descargues se verán grandes.

Favor de seguir mi perfil para cualquier aviso y/o actualización de algún manga; lo agradecería mucho.

MANGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora