Capítulo único

1.1K 108 275
                                    

Una pequeña historia que escribí hace un tiempo.

Feliz Navidad :3

---
Pip sintió la cabeza retumbar cuándo Cartman lo estampó contra los casilleros.

-Danos el dinero de tu almuerzo, marica-le dijo con los ojos bien abiertos casi echando chispas.

Para Pip era habitual que Cartman y su grupo vinieran por él, le molestaban, le robaban y se burlaban, pero desde que las clases iniciaron ese año, habían dejado de hacerlo. Pip no sabía la razón, solo agradecía a Dios en silencio y rogaba por que las agresiones no regresasen, pero ese día había llegado.

-¡He dicho que me des el puto dinero! -gritó Eric y descargó un golpe sobre la pared -. El próximo irá a tu cara de niña.

Pip con la mirada buscó insistentemente una salida, por la que huir. Pero era imposible, estaba rodeado por el resto de los chicos, cada uno sonriéndole con burla. Se sentía como un ratón acorralado.

-Lo siento... - dijo rendido en voz baja entrecortada y alzó la bolsa de papel que llevaba en la mano, sabiendo que a Cartman no le gustaría su respuesta-. Hoy no traje dinero.

El grupo comenzó a reír. Cartman tomó la bolsa del almuerzo con brusquedad y la pisó, aplastando todo el contenido.

-Marica, me importa una mierda tu comida francesa.

-No soy...

-¡Cállate! - alzó los puños, amenazante, iba a desquitarse-. Marica...

Pip cerró los ojos ya podía sentir el golpe. Entonces uno de los amigos de Cartman volvió a reír.

-Tienes razón -dijo el chico -. Es un marica.

Pip vio a Damien acercarse, dejando atrás a Stan, Kyle y Kenny.

Damien Thorn era el nuevo del grupo y de la escuela. Tenía el cabello negro, la piel blanca, la estatura de un hobbit, según decían, aunque a Pip le parecía más alto que uno, y siempre vestía de negro. Decía que su padre trabajaba para una empresa importante por lo que había estado en más de veinte escuelas cada una en un lugar distinto y a veces en países diferentes. Casi desde el primer día de clase se había hecho parte del grupo y al igual que ellos, Pip sabía que disfrutaba con su sufrimiento.

Damien caminó hasta su lado, haciendo que Eric olvidase que estaba a punto de golpearlo.

-Cartman, Cartman, Cartman... -dijo con decepción claramente fingida, causando risas entre sus amigos-. No gastes tu fuerza en la puta marica. ¿Y además dices que es francés?

Cartman asintió sin comprender.

Damien lo miró serio y dio un paso al lado, alejándose de Pip.

-De donde yo vengo se dice que los franceses tienen lepra y sarna.

-¡Y Cartman lo tocó! -gritó Kyle entre risas -. Ahora la piel se te caerá a pedazos.

-¡Cállate, judío, hijo de perra! -Cartman le gritó y luego se volvió hacia Damien mirándose los dedos - No creo que sea lepra...

Damien llevó su mano a la barbilla como pensando-Quizás sea un rumor, de cualquier forma, que te dé el dinero y vámonos antes de que el receso termine.

-El hijo de perra no tiene dinero- dijo Eric recordando su enfado.

Damien volvió a reír.

-El marica está jugando contigo-miró a Pip como si fuese a matarlo- ¡¿Verdad?!

-Yo no...

Damien suspiró con exageración y lo tomó por los hombros. Atrás sus amigos rieron, Cartman incluido.

¿Bully?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora