PRÓLOGOAYLA LAURENT siempre fue la princesa de sus padres y no fue sorpresa cuando su carta llego un 18 de marzo cuando la joven cumplía sus 11 años al ser hija de dos magos de familias renombradas de sangre pura la pequeña estaba lista para asistir a hogwarts.
Y ahí estaba la pequeña niña de 11 años agarrando la mano de su madre mientras su padre lleva su maletas la pequeña no podía con la emoción su pequeños ojos verdes brillaban al ver el gran tren frente a ella aquel que la llevaría a su nuevo hogar .
—Lya , la voz de un peli negro que corría hacia los Laurent lo que hizo que la pequeña desviara su mirada .
—Sirius—anunció la pequeña yendo a abrazar a su mejor amigo .
—Orion , Walburga es un gusto verlos — anuncia Levana saludando a los padres del niño los cuales como de costumbre veían alrededor con una mirada de superioridad.
Realmente aunque los Laurent y los Black han sido amigos desde hace mucho a los Black no les encantó la idea de que Levana Laurent de soltera Prewett fuera parte de su círculo .
Pues para ellos seguían siendo traidores a la sangre y aunque los Laurent eran una familia de sangre pura nunca les importó ser amigos de traidores a la sangre o muggles.
Después de unos momentos los Black se alejaron a saludar a otras personas por lo que Pascal y Levana decidieron despedirse de su pequeña hija .
—Recuerda abrigarte y comer bien—hablo Levana abrazando con fuerza a su hija .
—Y pórtate bien de acuerdo Princesa— dijo Pasacalle uniéndose al abrazo .
—Yo también lo quiero pero si no me subo ahora el tren me va a dejar —hablo la pequeña apenas podiendo respirar por el abrazo .
La pequeña se separó de sus padres y agarró sus maletas estaba a punto de subir al tren pero decido regresar y dar un último abrazo a sus padres .
Después subió su maleta y empezó a buscar un lugar y se paró cuando escucho risas en un vagón pues reconoció una de ellas por lo que decidió asomarse y si ahí estaba su mejor amigo Sirius Black .
—Lya ven te voy a presentar a mis nuevos amigos —anuncio el peli negro emocionado .
Ayla entró y se sentó en el vagón alado de Sirius y un chico con lentes .
—Bueno me senté sin presentarme lo siento , Soy Ayla Laurent— hablo viendo a todos en especial aún chico de pelo castaño claro y ojos marrones que tenia una cuántas cicatrices .
—Yo soy James Potter , el es Remus y él es Peter —hablo el chico de lentes presentando a los demás .
Pasaron un rato entre risas y bromas y Ayla decidió ir al baño .
Mientras pasaba por lo pasillos del tren se chocó con un chica de cabello cataño obscuro casi negro largo y ojos cafés con un abrigo rosa .
—Lo siento no te vi — hablo la oji café con un tono algo tímido .
—No te preocupes por cierto soy Ayla —hablo la oji verde con una sonrisa .
—Yo soy Sophie mucho gusto— hablo la niña con algo que parecía una mueca .
Ayla se despidió y se apresuró a llegar con los chicos pues el tren ya iba llegar .
Después del viaje en bote por fin estaba en el gran comedor esperando a que dijeran su nombre para pasar a sentarse y así fue .
—Ayla Laurent— Anunció la profesora Mcgonagal .
La niña pasó y se sentó en la silla para que después le pusieran el sombrero en la cabeza .
—Ayla Laurent veo valentía y poder en ti podría ponerte en Gryffindor como a tú madre , también veo gentileza pero también veo que quieres lograr muchas cosas podría ponerte en Hufflepuff tienes un gran corazón pero también eres inteligente y tienes curiosidad y te encanta divertirte —hablo el sombrero .
—Así que dire RAVENCLAW— gritó el sombrero .
La pequeña sonrió y la mesa de las águilas se paró a celebrar y gritar se sentó y por sorpresa a su lado estaba la pequeña niña que se topó en el tren .
Pasaron varias personas no le sorprendió que su amigo quedaran en Griffindor aunque no creía que a su madre le agradar mucho aunque también se sorprendió a sí misma viendo al chico de ojos marrones quien estaba al lado de su amigo en la mesa de los leones .
YOU ARE READING
Selenofilia
FanfictionAyla Laurent siempre fue una chica linda que le agradan a todos extrovertida y divertida pero tenía un secretito estaba locamente enamorada de un chico tímido el cual tenía muchos secretos. Acompáñame a descubrir la historia de amor entre dos almas...