Jungwon, Sunoo y Jake se encontraban charlando animadamente en una de las mesas de la cafetería, era hora del descanso y aprovecharon juntándose y hablar de temas triviales.
Y cierto rubio los observaba a unas cuantas mesas atrás debatiéndose si ir a donde ellos se encontraban.
Al final cedió y se encamino nervioso hacia la mesa de sus hyung's.
Jake fue el primero que lo vio y le gritó lo siguiente.
— Ni-ki! ¿Quieres sentarte con nosotros? —ofreció con una gran sonrisa.
El pequeño (no tan pequeño) Ni-ki asintió y se sentó en el único asiento disponible el cual era a lado del pelinegro que le robaba suspiros.
— Hola Ni-ki —saludaron Sunoo y Jungwon al mismo tiempo.
— Hola hyung's —respondió.
— Kiki ya te dije que no me digas hyung, nuestra diferencia de edad no es mucha, no te preocupes en usar honoríficos —era cierto, Jungwon ya se lo había recordado varias veces, pero no queria superar la confianza que este le había dado.
— Lo siento hyu- Digo Jungwonnie —habló mientras agachaba la cabeza, no quería que vieran como sus mejillas se sonrojaban furiosamente ante el apodo que uso.
Jungwon siguió comiendo tranquilamente hasta que nuevamente escucho la voz de Ni-ki dirigiéndose a él, por que Sunoo y Jake estaban en otro mundo, pero prestaron atención al escuchar la voz del rubio.
— Acabo de mudarme a la ciudad, ¿podrías indicarme las coordenadas para llegar a tu casa? —dijo rogando que su Wonnie se diera cuenta.
Sunoo nuevamente estaba haciendo un esfuerzo inhumano por no soltar una carcajada, todo lo contrario a Jake quien no pudo evitar no reír ante el torpe intento de coqueteo de Ni-ki hacia Jungwon.
— Nini ¿De que hablas? tú ya conoces la dirección de mi casa —dijo un muy desconcertado Jungwon.
— N-no es nada Won, fue una broma —respondió para enfocarse en su comida con tal de no mirar a los ojos a su crush.
Intento fallido.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas ᳝ ࣪ Wonki
Fanfiction" Ni-ki ya no sabe que hacer para que su Hyung se de cuenta que esta enamorado de él, así que recurre a mandarle indirectas para que sepa de una buena vez lo que siente por él " ✸ Contenido Homosexual ✸ Capítulos cortos ✸ Fluff, Soft ✸ Wonki ✸ Menc...