Takemichi estaba en la calle asiendo literalmente nada hina lo acompañaba para asegurarse de que no buelba a casa pero ese dia era para consentirlo fueron a los lugares faboritos de takemichi y demas.
Por su parte naoto estaba muy nervioso lo preparo todo se encontraba con chifuyu el cual lo ayudaba en la sorpresa, chifuyu lo nombro el dia espesial pero ensi abian estado todo el dia asiendo esta sorpresa ese dia le pediria matrimonio a takemichi despues de años de relacion era lo indicado.
Asi que la operaracion enpeso chifuyu se fu de el departamanto y fue con baji inpasiente por notisias baji trataba de calmarlo puesto que estaba muy inpasiente por notisias encambio le abiso a hina para que yebe a takemichi a casa.
Estaban en camino antes de entrar le ato los ojos y lo llebo adentro, hina ya se fue y takemichi escucho la voz de naoto disiendo quitate la venda.
Takemichi: o por dios.
Lo primer que vio fue a su novio arrodilllado con una caja pequeña roja en la mano vesrtido de gala y con un anillo de compromiso en la pequeña casa.
Naoto: takeichi desues de todo este tiempo e querido dar este gran paso y desirte que quiero que estes a mi lado el resto de mi vida te amo y siempre te e amado asi que, takemichi quieres ser mi marido.
Takemichi: es enserio no es una broma j-jurame que esto no es una broma
Desia con lagrimas de felisidad en los ojos
Naoto: claro que no es una broma.
Takemichi:c-claro que si.
Inmediatamente salto ensima de el y lo beso solo existia felisidad en los aora futuros esposos.
________________________________________________________________________________________________
Espero que les asha gustado pero enfin todo a estado muy bien y solo me daba weba actualisar y no e tenido tiempo enfin eso es todo uwu
Los kieroooooo
ESTÁS LEYENDO
un amor rarito (naomichi primera historia)
Fanfictionen este au todos se salvaron y hina se caso con alguien mas uwu espero que les guste ships adisionales :D ..: ●kasufuyu ●draken x ema abran muchas faltas hortograficas unu Me gusta el pan :D Y drama tin