capitulo 1: Una muy mala bienvenida

986 39 201
                                    

Nos hacemos presentes en la fortaleza infinita y nos dirigimos hacía Muzan pero este se ve un poco diferente, el es... Amable.

Muzan soft: Hola Nakime? Cómo a estado mi dulce pequeña?- Dijo este de una manera cariñosa.

Nakime: Muy bien Muzan-Sama, gracias por preguntar- Dijo está muy contenta apesar de no demostrarlo.

Kokushibo: Señor Muzan, llegó una carta de la Sede! Preguntan si a sucedido algo que deba ser informado- Dijo mientras daba una leve reverencia.

Muzan soft: No prácticamente, solamente que tengo que informarles si quieren venir a una pequeña cena que tengo planeado hacer, además de eso no tengo más!- Dijo animado y con con una sonrisa agradable.

Daki: Muzan-Sama! Perdón por interrumpir pero le quiero presentar a una Demonio que es muy linda! También algo poderosa, puede venir a verla porfis?- Dijo está haciendo ojitos de cachorro.

Muzan soft: De acuerdo, vamos- Muzan acompaño a Daki a ver a aquélla Demonio que POS las palabras de Daki era fuerte.

Daki: Aqui está, se llama Naijo!- Dijo mientras tomaba a una demonio de cabello negro suelto, ojos morados y un kimono igualmente negro.

Muzan soft: Wow, tienes razón Daki, ella se ve muy linda porque es igual a Nakime, un gusto- Muzan puso su mano frente a la chica para saludarla, la cuál acepto.

Naijo: Es un placer conocerlo- Dijo la chica dando una pequeña reverencia.

Muzan soft: El placer es todo mío Naijo y dime, es cierto que eres fuerte? Cuál es tu técnica? Si es que puedo saberlo- Dijo una leve sonrisa hacía Naijo.

Naijo: Si, es cierto que soy fuerte, mi técnica es algo peculiar pero sirve, puedo transportar a la gente a otros universos algo peligrosos- Dijo algo tranquila (se que esto no tiene sentido pero así lo quiero (ノ^_^)ノ.

Muzan soft: Ohhhh~ Puedo ver tu técnica? Suena muy increíble!- Dijo este muy asombrado.

Naijo: Por supuesto!- Está comenzó a absorber poder en sus manos para después abrirlas poco a poco dejando ver un portal que poco a poco se hacía grande, tanto que podría entrar una persona.

Muzan soft: Esto es fantástico! A qué lugar llevá este portal?!- Pregunto Muzan soft con estrellas en los ojos.

Naijo: Lleva a una realidad alterna dónde los Demonios y los humanos no se llevan bien, además de ser algo violento este universo- Pronunció está.

Muzan soft: Wow, esto si es digno de admirar, si sigues así podrás ser una luna superior!- Muzan soft le mostró una leve sonrisa a Naijo la cuál está hizo lo mismo pero después está cambio a una de terror.

Daki: Muzan-Sama!!!- Grito Daki aterrada.

Muzan soft se había resbalado por accidente en dirección hacía el portal el cuál en un abrir y cerrar de ojos ya no existía.

Daki: A DONDE SE FUE NAIJO?!!- Pregunto está aterrada por lo sucedido.

Naijo: Se fue al universo violento, esto es malo!- Dijo está aterrada de igual manera.

Daki: Tráelo de vuelta Porfavor!!!- Grito está con mucho pánico llamando la atención de las demás lunas.

Naijo: Lo siento mucho Daki, no puedo traerlo de vuelta! El universo se cerró y es casi imposible volver a encontrarlo!- Dijo está temerosa a más no poder.

Douma: Pasa algo Daki?! Porque estás llorando?! que pasó?!- Douma se acercó a Daki tratando de calmarla.

Kokushibo: Y el señor Muzan? Que sucedió? Dónde está Muzan-Sama?!- Dijo este poniendose nervioso.

~Un Ser Pacífico En Un Mundo Violento~ (Muzan X Kokushibo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora