Se podía ver a nuestro querido protagonista leyendo un libro tranquilamente en la sala de estar.
Lincoln :( han pasado unos cuantos días desde que llegué aquí.... El señor mauro no está casi todo el tiempo... Se siente un poco extraño... Me siento un poco fuera de lugar....)
El joven albino se quedaría pensativo acerca de su nueva vida, este casi todo el tiempo leía libros o veia la televisión, mauro aún no lo enviaba a la escuela ya que tenía unas cuantas cosas que hacer y a su vez estaba buscando una buena para Lincoln y a su vez cercana.
Este hubiera seguido en la nubes si no fuera por Ichika la cual abrazo por la espalda a nuestro albino favorito.
Ichika : Hola Lincoln!
Lincoln : Señorita Ichika! No me asuste así.
Ichika : Lincoln! Ya te dije que me llames Ichika o onee San!
Ichika empieza a jalar los cachetes del joven albino.
Lincoln : ah!!! Perdón Ichika nee San!
Ichika : jejejeje así me gusta mas.
La joven de cabello color salmón dejaría de pellizcar las mejillas de Lincoln y se sentaría a lado de él.
Ichika :y dime Lincoln.... Que lees?
Lincoln :es un libro que recopira varios cuentos de los hermanos grimm.
Lincoln le enseñaría el libro a Ichika, este tenía una sonrisa en su rostro.
Ichika : vaya, que interesante Lincoln, hay buenas historias?
Lincoln : claro que si! Hay muchas historias buenas, esta barba azul, los 7 cuervos, la bella y la bestia, como dije antes hay historias bastante interesantes.
El joven albino empieza a hablar acerca del libro y las historias que tenía, mientras que contaba las cosas mantenía una sonrisa, Ichika simplemente se mantuvo escuchando, le agradaba pasar el tiempo con su nuevo hermanito, después de estar hablando por un rato Lincoln se daría cuenta que este se la paso hablando.
ESTÁS LEYENDO
mis 5 hermanas...... verdad?
FanfictionLincoln es un chico de 12 años que.... Que es lo que gusta? Quien es? Tuvo familia? Lo único que sabe es que llegó hace un año al orfanato y unas vagas 10 siluetas , este piensa que se quedaría ahí hasta que cumpla 18...pero conocerá un hombre llama...