—¡Feliz Navidad! —gritó Angel a todo pulmón —.
—¡Son las 11! —habló [T/N] algo estresadx —.
¿Motivo? Pues ella/él era quien se encargaba de que todo marchara bien.
Y tranquilizarse no era una opción cuando los demás solo te traían más problemas en vez de soluciones.
—¡Husk, deja de tocar la comida! —.
El mencionado miró a [T/N] de mal humor —Tengo hambre, no fastidies —.
—¡Niffty, estate quieta, carajo! —.
—¿Qué? Solo estoy limpiando algunos rincones —.
—¡Lo haces cada 6 minutos! ¡Hasta puedo ver mi reflejo en el piso! —.
—¡Déjame tranquila! —se oyó el grito de Vaggie y el sonido de la cuchilla de su lanza —.
—Solo quiero una foto. No es para que te pongas así —soltó Angel separando el teléfono de ella —.
—No quiero peleas en el hotel por favor... —[T/N] restregó una mano por su cara —¿Dónde carajos está la princesa? Necesito su ayuda —.
En eso, una explosión hizo volar la entrada del hotel dando aparición al demonio de la radio.
—¡AAAAAL! —[T/N] se tomó de los cabellos —.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —dijo él alzando ambos brazos —.
—¡No es mi...! ¡Ay, Diosito! —la/el más bajx puso cara de desagrado al ver caras flotantes de pecadores atadas a varios globos [Referencia a una animación de HH] —.
—¡Sorpresa! —.
—Creo que voy a vomitar... —ella/él corrió directo a los servicios —.
—[T/N]... —la puerta de su habitación era tocada una y otra vez por Charlie —Han pasado varios minutos y aún sigues encerradx ahí... —.
—¡No voy a salir! ¡No pienso celebrar nada! —.
—No te pido que lo hagas, pero al menos escucha lo que el resto quiere decirte —.
—Lo lamentamos, [T/N] —dijeron todos al unísono, incluido Alastor —.
La/El mencionadx abrió su puerta lentamente dejando ver aquella expresión aún triste.
—Si no hubiera sido por ti, el hotel no se vería genial con cada detalle navideño, la decoración, la comida. Todo —halagó la princesa —.
—Se lo agradezco —[T/N] sonrió ante las palabras y el abrazo que le dio ella. Al rato, los demás repitieron su acción —.
El sonido de los fuegos artificiales hicieron que todos miraran la hora. Ya eran las doce.
—¿Ahora sí? —cuestionó Angel y [T/N] asintió —.
—¡FELIZ NAVIDAD! ¡WUUUUU! —el arácnido corrió a la cocina junto con Husk —.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —Alastor rodeó al/ a la menor por el cuello —.
—¡¿Qué mierda, Al?! —.
También habrá especial de Helluva Boss al siguiente one-shot.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Paradise [Hazbin Hotel & Helluva Boss]
RandomLugar en donde encontrarás one-shots de tu personaje favorito de Hazbin Hotel y Helluva Boss, aquí. Valen pedidos de [T/N] o shipps del mismo elenco. ☀︎︎Hay un apartado específico para hacerlos. ☀︎︎Las reglas se encuentran en la primera parte. ☀︎︎Pi...