¿Qué es Little space?

40 1 0
                                    


Primero explicaré qué es la regresión de edad o el little space para que puedan estar más informad_s.

♡ La regresión de edad o age regression en inglés, es un mecanismo de defensa que algunas personas usan debido al estrés, trauma, ansiedad o solo diversión para liberar su mente de preocupaciones/situaciones.

♡Little space quiere decir espacio pequeño en español, es donde la persona regresora de edad se siente a gusto como para entrar en su head space (su mentalidad de pequeñ_)

♡ Es también considerado un tipo de terapia de hipnosis regresiva para tratar la raíz de un problema, un trauma o trastorno.

♡la regresión suele ser comúnmente involuntaria, pero también puede ser voluntaria.

♡ En general, esto consiste o se refiere a cuando una persona regresa a la mentalidad de un niño/a/e.
Piensa, actúa, observa y procesa la información como un infante de cierta edad, sin importar en que edad regrese la persona.

•°•También quiero aclarar que cualquier persona puede regresar, de cualquier edad, raza, genero, etc, siempre y cuando este espacio no se sexualice, por que ahí no sería age regressor.•°•



¡! Es demasiado importante aclarar que esto no tiene nada que ver con prácticas sexuales, de ageplay, abdl o algo así, el little space es un lugar completamente sano y seguro para l_s regresor_s. ¡!

My Little Space🌿🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora