🌲❄️☃️Parte única ☃️❄️🌲

28 5 0
                                    

AU Navidad del 2014

Ji Yong siempre amo la navidad y las fiestas familiares hasta que dejó de ser niño y se enfrentó a la vida adulta, porque cuando eres adulto las fiestas se llenan de familia que espera hasta el final del año para preguntarte como estuvo tu vida. Sobre todo las tías, en especial la tía Eun Yeong quien siempre hacia las preguntas incómodas en la familia solo para poder ser el centro de atención.
Y porque mencionarla ahora? Bueno el año pasado Ji pudo evitar estar en la reunión de navidad pero hoy la tiene enfrente suyo y la mirada en sus ojos le dice que está dispuesta a acribillarlo con la pregunta más temible para todo adulto. "¿Y la novia?"

—Ji Yongie, mírate tan grande...- eso tía Eun, finja falsa modestia, preocupación y amor solo para mantener su actitud pasiva agresiva.

—Hola tía, feliz navidad- la tía ni siquiera es tan cercana, porque la invitan? Incómoda tanto pero tal vez es porque los otros tíos son demasiado cobardes para preguntar... Ji Yong odia a la tía Eun, siempre busca presentar a las hijas de su familia y en una ocasión hasta una prima, para él es detestable imaginarlo.

—Y la novia? Yo pensé que este año por fin nos harías felices presentándonos a una hermosa joven...- como decirle a la tía que en realidad Ji Yong ama a los morenos de 1.80 grandiosos raperos y que se llaman Choi Seung Hyun compañero de banda, amor de su vida. —No veo a tu novia por ningún lado... Por cierto, puedo presentarte a una sobrina lejana mía, ella es preciosa y...- para salvación del solitario Ji Yong aparece la mayor de los Kwon, alguien más importante en el radar de su tía Eun.

—Hola tía...- Dami tiene una copa de vino en las manos y está totalmente sola, es la presa perfecta para la tía Eun.
—Porque tan sola Dami? Pensé que este año ya nos presentarias a un novio, tengo un sobrino lejano que es cirujano plástico...-
—Eso no es para mí tía, yo quiero realizarme como mujer cumpliendo mis propios sueños, cuando haya saciado mis aspiraciones entonces me dedicaré a buscar esposo y tenga por seguro que no será incesto...- Eso fue suficiente para alejar a ese pájaro casamentero.

Después de que la tía Eun por fin se alejara Dami pone su atención en Ji Yong, quién ha estado en silencio bebiendo su ponche.

—Creí que estarías pasando la navidad con la familia de Seung...- Dami es como un sabueso qué huele las situaciones incómodas y peleas de parejas, es por eso que tiene su nariz sobre él y el rapero mayor.
—Bueno, digamos que un día deje de escribirle y solo nos cruzábamos en el trabajo... No hablamos sobre nuestra relación y después de un tiempo se volvió incómodo- Ji bebe lo último de su ponche mientras su hermana lo juzga con la mirada.

—Te conozco Ji Yong, haces eso siempre con las chicas cuando quieres que te terminen y hasta donde se tu amas demasiado a Seung como para terminarlo de esa manera... Dame tu teléfono- Dami conoce demasiado bien a su hermano y lo mucho que ama a Choi, ella lo cuidó e incluso cambió sus pañales, claro que sabe cuándo su hermano está saboteandose a si mismo.

—No te daré nada-.
—Llamaré a la tía Eun de nuevo y te dejare a solas con ella, tú decide...- Kwon le da el teléfono más a fuerzas que de ganas.
—Tiene Face ID no podrás desbloquearlo...- Dami se ríe en su cara de la suposición tan absurda de su hermano. Desbloquea el teléfono, se pone frente a la cámara y alza una ceja como siempre lo hace Ji. Busca entre los contactos a su "Hyung ❤️" marca el número y le devuelve el teléfono.

—Feliz navidad b*tch- Dami sabe lo mucho que extraña a Choi y lo mucho que a ambos les cuesta tragarse su orgullo así que ya ha salvado el día.

Un tono
Dos tonos
Tres tonos

—Diga...- escucha la voz grave de su querido a través de la bocina y no puedo evitar sentir cosquillas en todo el cuerpo, una dulce electricidad corriendo por sus brazos y el corazón.

—Feliz navidad Hyung...-
—Feliz navidad pequeño...-
—Te amo Seung...-
—Yo también te amo Yongie...- hace frío y ciertamente extraña sus besos así que no puede evitar querer abrazarlo, besarlo, estar a su lado.

—Vienes por mi hyung?, te extraño-.
—Estoy ahí en cinco minutos-.

Feliz navidad amixes ❤️💫🌲❄️⛄☃️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y la novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora